Acceder

Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

173 respuestas
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Página
9 / 22
#65

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Oye es incremento de saldo, he sacado dinero pero voy a meter bastante más al deposito.

#66

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

yo igual q tu, he sacado x y meteré x + 2mil por el incremento de saldo.

#67

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Jajaja, Aquarius mañana veremos si nos dejan. Estos con lo capullos que son, a uno le dan y a otro no, veras.

#68

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

pues como no nos dejen, vuelta a sacarlo y me lo llevo a Bancaja :)

#69

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

os dejaran contratar el + 2, y no el x +2 como pretendeis,
al haber retirado el x para poder aprovechar el depo solo lo podeis contratar con el dinero que supere x.
resumiendo sacais 10 a otra entidad y despues volveis con 15. Solo os dejara contratar un deposito por 5, las otras 10 no podreis.
ya me contareis como os ha ido.
saludos

#70

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

En mi caso las condiciones son las siguienes:

"SEÑOR XXX a usted que ha ahorrado en ING DIRECT desde el 01/12/2010 le ofrecemos el nuevo Depósito 4.5%.

Puede contratarlo con los nuevos ingresos que realice y lleguen a su cuenta NARANJA entre el 01/12/2010 y el 31/12/2010 .

Disfrutará de su depósito durante 3 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha. "

Es decir que, al contrario de lo que me pasaba con los demás depósitos que me han ido ofertando, en este me resetean la foto a 1 de diciembre sin tener el cuenta toda la pasta que he sacado durante el año (que es mucha) y solamente me exigen que mantega o aumente el saldo en la cuenta naraja (que ahora mismo es 0 €).

Tengo la duda de si en caso de disminuir el saldo en la cuenta nómina me disminuirán la misma cantidad en el depósito o solamente se aplica al saldo de la cuenta naranja. Esa es mi duda, espero que alguien pueda contestarme. Gracias.

Felicidades a los agraciados!!!

Felicidades a los agraciados!!!

#71

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

¿Se puede hacer desde cualquier cuenta o tiene que ser desde una cuenta de la que seas titular.... tiene que ser exclusivamente con OTE o simplemente trasnferencia?
Gracias

#72

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Me ha dejado hoy hacer un depo al 4,5% con el dinero que ha llegado hoy a la cuenta naranja desde una cuenta asociada que tengo haciendo yo la transferencia,lo que desde entonces no me ha permitido entrar y me dice que lo intente mas tarde ?¿?¿?¿?
Salu2

Guía Básica