Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Facto y COVI-19

74 respuestas
Facto y COVI-19
6 suscriptores
Facto y COVI-19
Página
1 / 6
#2

Re: Facto y COVI-19

¿Has mirado el resto de bolsas? Mira el SP500.
Yo duermo a pierna suelta.
#3

Re: Facto y COVI-19

Mejor repiensa el argumento, porque lo de mal de muchos,... 
;-)
#4

Re: Facto y COVI-19

Esto se nos va de las manos eeh... Quien nos ha visto y quien nos ve *facepalm*
#5

Re: Facto y COVI-19

Estamos hablando de depósitos, con las garantías que hay detrás. No de acciones o fondos de inversión.
Yo creo que no hay que temer nada. Ni en España ni en Italia.
Pero si alguien se siente muy inseguro pues que actúe en consecuencia. Dormir tranquilo es imprescindible y si sólo le cuesta un 1.3% le compensará.
Saludos
#6

Re: Facto y COVI-19

Este argumento me vale. El anterior era... vamos a decir mejorable ;-)
#7

Re: Facto y COVI-19

 BFF Banking Group fue constituida, en 1985, por un grupo de empresas farmacéuticas y fabricantes de aparatos biomédicos, tanto italianas como multinacionales, con el objetivo de tener un interlocutor único y común encargado de gestionar los procesos de créditos en un sector tan particular como el del Servicio Sanitario Nacional
¿Crees que a las farmacias italianas, les va a ir mal con el coronavirus?
BFF empezo 2020 cotizando a 5,5 € y ahora esta a 5,5 €.
#8

Re: Facto y COVI-19

Este virus que no es muy asesino pero  sí que puede tumbar la economía, léete la prensa y verás que todo va muy mal: las bolsas, TODAS , no solo Italia, las aerolíneas, las previsiones mal. Recesión a la vuelta de la esquina. Y el mundo es global. O sea que...
La peste en la edad media purgó el exceso de población. Este virus solo va a purgar a las bolsas. 
#9

Re: Facto y COVI-19

Pues a mi me quedan 45 días para que se me acabe el depósito y estoy deseando  tener el dinero disponible. Con esto del coronavirus y de la situación Italiana no me fio nada. Ya sé que diréis que con el dinero en un banco de aqui tendré el mismo problema pero la situación parece diferente.
#10

Re: Facto y COVI-19

Me temo, que sí sucediese lo no deseable con BFF, hasta el punto de peligrar los IPFS allí depositados, no sería algo aislado.Las posibilidades de que ello fuese solamente, un eslabón más de una serie de acontecimientos similares a nivel global pueden ser muy elevadas, demasiado elevadas quizás.Crucemos los dedos para que esto no ocurra ,esperemos lo mejor aun preparándonos para lo peor.1Sld.
#12

Re: Facto y COVI-19

Buenas,
Mañana me vence un depósito importante en Facto. Siempre me ha dado mucha tranquilidad pero con tanta incertidumbre ahora con el coronavirus....En principio si es Farmacéutica no creo que pase nada pero por otro lado la economía está muy mal...Uff. Pero para pasarlo a Pichincha remunerada o dejarlo en Bankinter. Tenía pensado hacer más depos a Facto aprovechando el 1.3% hasta 3 años. Que me aconsejáis?. Que haríais vosotros?
Saludos
#13

Re: Facto y COVI-19

Acabo de leerlo un artículo que me dejado más tranquilo, pero:
Hasta que punto está garantizado éste depósito?, es decir:
En el peor escenario posible, estaría garantizado el depósito?
Saludos
#14

Re: Facto y COVI-19

El artículo citado unos posts más arriba es del 07/03/2020, las cosas sobre todo aquí en España han cambiado drásticamente, y a peor.Por otro lado, y no deseo ser negativo ni alarmista y menos pesimista, parece que el artículo promociona en exceso ciertas opciones y marcas sobre otras.El porque lo desconozco.Pero sobre todo, y sin ánimo de desanimar a nadie, pero sí de ser prudente y precavido recuerdo que por gracia o por desgracia, como dice el antiguo refrán: "Seguro, (Garantizado), no hay más que la muerte".
Desde mi punto de vista "esperemos lo mejor y a la vez (en toda la medida de lo posible), preparémonos para lo peor.
1fuerteSld.
#15

Re: Facto y COVI-19

Yo estoy en Facto, hasta agosto, si en agosto tengo todavía mi dinero allí y hemos sorteado eventuales mad max apocalípticos, posibles quiebras y demás gaitas que vienen a la mente de todos los ahorradores en estos momentos, mi dinero no volverá a estar en facto, pero no por Facto en sí mismo como banco, ni la menor queja de ellos hasta ahora. El dinero FIAT cada vez me merece más desconfianza..., después de situaciones como la actual pienso que hay que reorientar el cómo y en qué tener el patrimonio. 
Saludos.

Guía Básica