Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Facto y COVI-19

74 respuestas
Facto y COVI-19
6 suscriptores
Facto y COVI-19
Página
2 / 6
#16

Re: Facto y COVI-19

Gracias por vuestras aportaciones. La verdad es que no sé que hacer. La verdad es que voy a ir necesitando el dinero y pensaba ir haciendo tramos de depos de 5000 euros, pero no sé. Creéis que pueden paralizar el dinero de los depos de Facto?. En España la situación pinta parecida en breve. 
Tb tengo depos y remunerada Pichincha con la remuneraciones correspondientes y Bankinter que no me da nada. Pero la situación sería parecida, no?. Puede ser más seguro tenerlo en Pichincha en la cuenta remunerada al 0,5% que en los demás depos?
Saludos
#17

Re: Facto y COVI-19


 ¡qui connaît mon ami!.

#18

Re: Facto y COVI-19

Por q no se abre un tema con Santander y covid o La Caixa o cualquier otro banco.
Alguno se cree q en España no vamos a llegar a lo de Italia. Solo vamos con una o dos semanas de retraso
Recordaros q el FDG de depositos no distingue entre depósitos o cuentas corriente.
Alguno se creerá q sacando sus depositos esta a salvo de quiebras ajajajajjaja
#19

Re: Facto y COVI-19

Entre Pichincha o Facto , mas seguro es facto porq en facto no se puede dar una fuga de depositos y en Pichincha si

Salu2
#20

Re: Facto y COVI-19

Gracias por tu aportación.
Saludos.
#21

Re: Facto y COVI-19

Buenas,
No me he dejado llevar por el miedo y ya he constituido los depos en Facto. Sí peta, peta pero en algún sitio lo tenemos que dejar pq tenerlo bajo el colchon tp estaría tranquilo. Esperemos que todo vaya bien. 
Gracias por vuestros consejos.
Saludos.
#22

Re: Facto y COVI-19

# La batalla contra el virus
# El alien invisible
# Depredador
Ay, perdón, que estoy en Rankia y no en Twiter.
Ahora en serio. Actuar con seriedad, y no dejarnos llevar por el pánico, nos va  ayudar más,  que empezar a hacer cosas de las que luego nos arrepentiremos.

#Serenidadysentidocomún
Un saludo a tod@s desde mi arresto domiciliario.
#23

Re: Facto y COVI-19

Yo tambien tengo un deposito importante en Facto hasta Enero de 2021. 

Lo pros que le veo a Facto ahora mismo: 

- Es uno de los mas solventes del pais.
- Se sustenta de pagos de farmaceuticas y ahora mismo sera de las que mas facturan.
- No se pueden cancelar los depositos por lo que no puede haber fugas masivas de capital

Contras:

- Banco extanjero, que depende en que situacion termine el pais puede ser mas o menos engorroso tener que recuperar el dinero.


Yo ahora mismo estoy preocupado, es logico per al igual que si todo mi capital estuviese en bancos españoles.


#24

Re: Facto y COVI-19

En US  andarán mejor...por aquello de que es un país poderoso, rico y con recursos.  Pero léete algo de la prensa yanki; han pecado de exceso de confianza, como los británicos pensando que dejar caer todo, es decir, que se infecte todo el mundo ( lo que no te mata te hace más fuerte...) con la idea de que así quedarán inmunizados, es la mejor opción. El Boris y el Donald, supremacistas blancos; ricos, rubios,  y racistas. Quien se pueda pagar un seguro sanitario bueno, lo hará y recibirá la atención debida y si tiene más de 90, casi seguro que la palmará, en su elegante habitación, eso sí.
Quien no— y son muchos millones de estadounidenses—la palmarán ANTES, después de haber contagiado a sus familias que a su vez...



#25

Re: Facto y COVI-19

Te paso los ultimos datos reales de BFF-Facto, que como sabes cotiza en bolsa y que ha bajado estos días pero mucho menos que otros bancos italianos y españoles :
 Ahora mismo a las 17:19:29 h cotiza a 4,230 eurso/accion un 0,95% más que el cierre de ayer 
Último cierre
4,19
Rango día
4,065 - 4,4
Ingresos
204,08M
Apertura
4,21
52 semanas
4,035 - 6,15
BPA
0,52
Volumen
943.123
Cap. mercado
710,56M
Dividendo
0,07 (1,65%)
Vol. promedio (3m)
739.323
PER
8,03
Beta
N/A
Var. en un año
- 23,75%
Acc. en circulación
170.602.717
Fecha próx. resultados
#27

Re: Facto y COVI-19

Hola a todos, una pregunta y gracias de antemano..

Lamentablemente, necesito parte del dinero del depósito facto, dadas las circunstancias. Lo bueno es que abrí varios por si acaso en vez de uno por el TOTAL.
Ahora quiero cancelarlo, alguien me puede decir como se hace?
Desde la página no veo ningún acceso a la cancelación. 
Un saludo
#28

Re: Facto y COVI-19

no se puede cancelar
#29

Re: Facto y COVI-19

Debes esperar al vencimiento.
#30

Re: Facto y COVI-19

 A pesar de otras opiniones distintas al respecto, no se si con una base solida, supongo que habrá un protocolo previsto.
Estoy seguro que BFF en mas ocasiones se habrá visto ante tal requerimiento, y en ocasiones por motivos de fuerza mayor.
Es cuestión de ponerse en contacto con su centro de atención al cliente y exponerle la situación en toda su envergadura.
1Sld. ( y suerte ).
Guía Básica