Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
38 / 42
#556

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

He hecho lo mismo que Drakensang. Ayer llamé a la oficina virtual (911112222) para preguntar por mi depósito, que me vence el 10 de diciembre. La operadora me dijo que no estaba activada la renovación automática, pese a recibir la comunicación hace un mes, e igualmente que si la activaba me mantenían la condición de no perder los intereses de trimestres ya cobrados. El proceso es simplemente enviar un email a [email protected] solicitando la renovación automática indicando nombre y número de DNI. Aconsejo a los que estéis también en esta situación que lo tramitéis.
#557

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola, una pregunta rápida, 
Por qué tanta gente se está interesando por este banco Pichincha? 

Gracias!
#558

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Porque cada vez quedan menos bancos que te paguen algo por tus ahorros.

#559

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

El interés de la gente está precisamente en eso; en el interés que te ofrecen por tu dinero. Eso y que está cubierto por FGD español.

Saludos.
#560

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Buenos días, he leído esta semana en tucapital.es que Pichincha está en pérdidas. Iba a abrir un plazo a un año y la verdad  ya no sé que hacer. 
Os inspira confianza esa noticia?
 Gracias.
#561

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

La garantía a tu depósito no te la da Pichincha, te la da el FGD español (o sea el Estado).

Que Pichincha en España esté en pérdidas es hasta cierto punto normal ya que es un banco pequeño tratando de crecer, pero tiene detrás a su matriz ecuatoriana para respaldarlo.

Si pese a todo eso no vas a dormir tranquilo, busca otro.

#562

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Mike76, Drakensang,  y al que le pueda interesar

Alertado por vuestra historia (de miedo podríamos decir), y a pesar que mis depósitos se renovaron automáticamente en octubre, contacté con BPE para que me confirmasen que tenía activada la renovación automática.

Bueno, pues no, no la tenía, y la agente que me atendió no supo/quiso explicarme porque estaba desactivada dicha renovación si hace escasamente dos meses se habían renovado automáticamente.

Para solucionar el "pifostio" me ofreció como solución el que lo solicitase para volver a activarlo, Tras solicitarlo, recibí el email certificado para formalizar la solicitud y tras firmarla, al poco rato, recibí la confirmacion por email de BPE comunicando: "Le informamos, que hemos modificado su depósito a renovable como nos ha solicitado ".

Con ello, creo que he salvado la situación de la renovacion automática y solo quedaría ver si resulto "agraciado" (en mala hora) para pasar a Pibank.

Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem... 
---------------------------------------------------
#563

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo tengo un depósito que me vence en mayo. Tenía pensado contratar la cuenta remunerada pero ya no sé que hacer. Yo no he recibido ningún mensaje de aviso de cambio a Pibank. ¿La abro con Pichincha? ¿Con Pibank? ¿Me espero? 
#564

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Siendo cliente de Pichincha no puedes contratar nada en Pibank hasta que ellos te migren, así que si quieres la cuenta remunerada tienes que contratarla en Pichincha.
#565

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Muchas gracias. No lo sabía.Esta misma tarde la abriré. Y que me cambien cuando quieran.


#566

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Depósitos Pichincha
Como ya comenté en este hilo, con fecha 5 diciembre, me vencieron 5 depósitos. Con anterioridad, exactamente un mes antes, me enviaron un correo a mi buzón personal, en que si no manifestaba lo contrario, se renovarian automáticamente. De todas formas, como leí que algunos foreros, tenían problemas con las renovaciones, decidí llamar al banco y cuál fue mi sorpresa, que me contestan que no se iban a renovar, y que si lo deseaba tenía que firmar una renovación que me enviaban a mi email. Pues bien, recibo la renovación por email, con un botón para pinchar e introducir una clave que me llega vía SMS. Tras realizar todos los pasos, entro en mi área personal y veo que los depósitos, NO SE HAN RENOVADO. Me pongo al habla con un gestor , y me ha pedido está semana de plazo, pues no sabe que pudo pasar y que tratará de resolverlo y en caso contrario elevarlo a más altas instancias, en fin que en el tema renovación de depósitos lo llevan fatal. Evidentemente tengo la opción de contratarlos, desde mi área personal, pero tiene una penalización del 0;90 por cancelacion anticipada, pero me toca las narices, perder las condiciones anteriores, en que no existía está penalización, y sobre todo el proceder del banco en este caso, con muy poca claridad en sus decisiones, ya que primero me dicen que se renueva automáticamente, luego me piden una serie de pasos que ya comenté, y finalmente los depósitos no se han renovado y aún no saben decirme si se renovarán. Una pena , porque la cuenta remunerada es de lo mejorcito ahora mismo, y las transferencias inmediatas don todo un lujo, pero como que me queda mal sabor de boca. En fin, recomiendo a quienes formalizen depósitos lo hagan fraccionados, es decir, que si pensabas hacer un depósito de 15000€, hagas 3 de 5000€( que es el minimo exigible), para que en caso de necesitarlo, solo te penalizen por el que canceles. Bueno, yo esto ya lo vengo haciendo con todos. En fin que me da rabia la poca trasparencia e información en el tema de renovación de depósitos, simplemente espero que a nadie más le pase




#567

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Totalmente de acuerdo con tu reflexión.

Yo también me he quedado con mal sabor de boca después de haber "perdido" las condiciones favorables de cancelación anticipada al no habérseme renovado un depósito que pensaba sí lo iba a hacer. De hecho, ese importe me lo he llevado a EBN aprovechando los últimos coletazos de contratación. Sigo con depósitos en Pichincha pero ya no me vencen hasta junio. A saber si ya por esas fechas soy de Pibank...o no. La incertidumbre hecha forma.

Saludos.
#568

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola:

Soy cliente de Pichincha donde tengo una cuenta remunerada al 0.5%. No tengo mucho dinero, unos 10k. 

A mí nadie me ha comunicado de ninguna forma que paso a Pibank. ¿lo harán en poco tiempo?

Una cosa. Estoy barajando la idea de coger esos 10k que tengo en la cuenta remunerada y otros 40k que tengo en OpenBank y hacerme un depósito al 0.8%. ¿Qué lo tendría que hacer en Pichincha o en Pibank? ¿Qué penalización hay si lo cancelo antes de tiempo? ¿Solo intereses o también capital como sanción? He leído el comentario sobre hacerlo en 5k en 5k para el tema de la penalización. Tomo nota.

Muchísimas gracias!

saludos
#569

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

¡Vaya faena! Siguiendo tu consejo realicé los mismos pasos y en mi caso sí me lo han renovado, así que no debe ser algo generalizado.
#570

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Mientras seas cliente de Pichincha no vas a poder abrí cuentas ni depósitos en Pibank. 
Solo te pueden migrar ellos y nadie sabe a priori cuando te va a tocar. 
Guía Básica