Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
29 / 42
#421

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Y el nombre del banco no es precisamente un acierto desde el punto de vista del marketing...

Pues sí. Con la seguridad que daba oír hablar de Caja Madrid, Caixa Catalunya, Banco Popular, Banco de Valencia, ....

En cuanto al depósito, por más que leo en este foro y las propias condiciones publicadas por el propio banco, me parece un poco lioso y que prefiero buscar otras opciones.

¿Podrías copiar-pegar la parte que no entiendes? Antes si que era algo lioso (cuando sólo tenías que devolver los intereses del trimestre en curso) pero ahora creo que está bastante claro.

Saludos

#422

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Pues efectivamente las condiciones han sido modificadas. La última vez que las leí fue hace unos meses cuando abrí la cuenta remunerada. Ahora compruebo que está mucho más claro.

Desde luego yo no me fijo en lo bonito del nombre para contratar el producto de un banco. De hecho, tengo en Banco Pichincha una cuenta remunerada y además estoy contento y muy tranquilo. Pero creo que a cierto tipo de personas podría hacerles dudar.

#423

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

 suena raro en España pero habría que saber como suenan en Sudamérica las palabras Bilbao-Vizcaya o Santander.

No me lo había planteado pero llevas razón 😏

#424

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Pregunta, a ver si me lo podeis aclarar.

Taengo unos depositos contratados al 0,80% de los que en caso de cancelarlos sólo tienes que devolver los intereses del trimestre en curso. Y por lo que he leido en el foro si se renuevan automáticamente seguirán en las mismas condiciones.

Si ahora contrato otro depósito adicional, ¿tendría las mismas condiciones de los anteriores o, por el contrario, en caso de cancelarlo perderia todos los intereses generados?

Gracias anticipadas

Saludos

-----------
ice_2k2
Yo sola tener una vida. Luego me compre un módem.

#425

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Si contratas un nuevo depo sería con las nuevas condiciones. Lo que creo yo es que si dentro del depósito ya contratado das de alta una nueva imposición es bastante probable que se apliquen las condiciones de las anteriores imposiciones a esta última también, pero no lo puedo asegurar porque no lo he probado.

#426

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Puede ser una buena idea.

A ver si alguien ha tenido la experiencia

Gracias

Saludos

-----------
ice_2k2
Yo sola tener una vida. Luego me compre un módem.

#427

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

por este hilo, se comento, no hace mucho, que alguien que se persono en oficina física, pregunto y le dijeron que los depósitos a su vencimiento, se renovaban automaticamente, y con las mismas condiciones, AHORA BIEN, en el caso de cualquier modificación, incluidas nuevas imposiciones sobre esos depósitos, pasaban a tener la consideración  de NUEVOS DEPOSITOS  y por lo tanto sujeto a las nuevas condiciones, por lo que en caso de cancelación anticipada, se deberian devolver los intereses cobrados hasta ese momento, yo llegado el momento hablaria con el banco, para corroborar este extremo

#428

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Gracias por la info Drakensang

Saludos

-----------
ice_2k2
Yo sola tener una vida. Luego me compre un módem.

#429

Cancelación

¿Sabeis si hay alguna forma de cancelar un depósito sin ir fisicamente a la oficina?

A mi, mi antiguo gestor me lo hacia por email pero ya no está y el nuevo me dice que debo ir a la oficina.

#430

Re: Cancelación

Si no puedes hacerlo online, llama por teléfono.

#431

Re: Cancelación

Ojo que en este banco para poder abrirte una cuenta te piden extractos bancarios de los movimientos de otras cuentas de las que seas el titular. Y si te niegas a enviarles esos extractos, no te la abren.

#432

Re: Cancelación

Es algo relativamente habitual, aunque dudo que lo que te pidan sean extractos bancarios de movimientos de otras cuentas. Más bien será la domiciliación de algún recibo o el certificado de titularidad de alguna cuenta.

#433

Re: Cancelación

No señor, según dicen por política interna del banco, es necesario enviarles los últimos diez movimientos de la cuenta de donde proceden los fondos.

#434

Re: Cancelación

Pues será un cambio que habrán introducido recientemente. 

Gracias por aclararlo.

Un saludo

PD: ¿Y si los fondos provienen de distintos bancos?

#435

Envío extracto bancario

Yo abrí el depósito hace casi un año y me pidieron una captura de pantalla de los movimientos de alguna cuenta bancaria que fuera mía. De hecho se lo envié de la cuenta donde cobro la nómina, no del banco donde tenía los ahorros. No me pusieron ninguna pega. 

 

Guía Básica