Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor

226 respuestas
Myinvestor
18 suscriptores
Myinvestor
Página
12 / 16
#167

Re: Myinvestor

Muchas gracias Muy amable!!

 

Pues si es así, se puede usar como cuenta de ahorro casi como una cuenta corriente. Yo uso Pichinca para eso del tipo de ahorro/corriente, con la ventaja de que las transferencias de salida son inmediatas, que es una gran ventaja. No se como en el siglo XXi no obligan a todos los bancos a que las transferencias sean inmediatas

#169

Re: Myinvestor

Una última pregunta. Se puede contratar por la web o sólo es mediante la app? Parece que hay que hacerse una foto :)

#171

Re: Myinvestor

Mil gracias!

#172

Re: Myinvestor

Hola @Akrazor (y resto de compañeros de foro).

Abrí una cuenta en Myinvestor e ingresé 15 mil euros. Todo correcto hasta ahora: 2 meses y 2 ingresos de 10 euros. Muy contento.

Ahora estoy interesado en abrir una segunda cuenta con las mismas condiciones, con la salvedad de la titularidad que será para mi mujer, figurando yo como cotitular. Por lo que me ha parecido ver, para realizar esto es necesario crear un nuevo perfil en la aplicación de Myinvestor ¿es correcto? Porque si creo la nueva cuenta bajo mi propio perfil, me ha parecido entender que por defecto yo vuelvo a ser el titular, ya que solamente me ha pedido los datos del cotitular y tras rellenarlos me ha solicitado mi firma electrónica para completar el proceso de creación.

Si podéis por favor confirmarme que es así...

Muchas gracias por vuestra ayuda. ¡Saludos!

#173

Re: Myinvestor

Hola  @Akrazor (y resto de compañeros de foro).

Abrí una cuenta en  Myinvestor e ingresé 15 mil euros. Todo correcto hasta ahora: 2 meses y 2 ingresos de 10 euros. Muy contento.

Ahora estoy interesado en abrir una segunda cuenta con las mismas condiciones, con la salvedad de la titularidad que será para mi mujer, figurando yo como cotitular. Por lo que me ha parecido ver, para realizar esto es necesario crear un nuevo perfil en la aplicación de Myinvestor ¿es correcto? Porque si creo la nueva cuenta bajo mi propio perfil, me ha parecido entender que por defecto yo vuelvo a ser el titular, ya que solamente me ha pedido los datos del cotitular y tras rellenarlos me ha solicitado mi firma electrónica para completar el proceso de creación.

Si podéis por favor confirmarme que es así...

Muchas gracias por vuestra ayuda. ¡Saludos!

Buenas tardes,

Para abrir una segunda cuenta como cotitular existe una opción en el apartado Mi perfil que se llama Abrir nueva cuenta MyInvestor. Desde ahí se introducen los datos del nuevo cliente (como has hecho tú). Después de unos días le llegará su firma electrónica al nuevo cliente. La nueva cuenta resultante tendrá como titulares al nuevo cliente y al cliente desde donde se solicitó la apertura de la nueva cuenta.

Igualmente, para mayor claridad, puedes ponerte en contacto con ellos teléfono de atención al cliente gratuito 900-800-555. Para cerciorarte que el proceso se ha realizado correctamente.

 

Un saludo.

#174

Re: Myinvestor

Gracias por tu información, así otros usuarios podemos saber esta letra pequeña...

#175

Re: Myinvestor

Hola, estoy pensando en abrir una cuenta, a ver si me podéis aclarar una cosa. Me he leído las bases y no entiendo bien este punto

6.3.- ¿Qué pasa si reembolso o traspaso antes?
A lo largo del periodo puedes hacer suscripciones o reembolsos parciales, pero no
totales. Es decir, el perfil elegido siempre debe mantener una posición.

¿A qué se refiere con el periodo? Yo siempre que he comprado algún fondo lo he vendido cuando he querido, sin permanencia ninguna.

Gracias.

#176

Re: Myinvestor

Eso se refiere a fondos diría yo (subscripciones, perfil, reembolso...), si solo quieres la cuenta al 1% no te aplica

#177

Re: Myinvestor

Hola, estoy pensando en abrir una cuenta, a ver si me podéis aclarar una cosa. Me he leído las bases y no entiendo bien este punto

6.3.- ¿Qué pasa si reembolso o traspaso antes? 
A lo largo del periodo puedes hacer suscripciones o reembolsos parciales, pero no 
totales. Es decir, el perfil elegido siempre debe mantener una posición.

¿A qué se refiere con el periodo? Yo siempre que he comprado algún fondo lo he vendido cuando he querido, sin permanencia ninguna.

Gracias.

Buenas tardes,

Puedes liquidar las participaciones del fondo según quieras. Tanto parcial como completamente. Yo he mantenido participaciones en uno de los fondos que ofrecían y lo liquidé completamente sin ningún tipo de penalización ni permanencia. Como en cualquier otra entidad. Además se puede hacer online de manea fácil y sencilla.

 

Un saludo.

#178

Re: Myinvestor

muchas gracias. un saludo,

#179

Re: Myinvestor

gracias

#180

Re: Myinvestor

He abierto una cuenta en myinvestor, en menos de 24 horas he recibido la clave de firma y me comunican que tengo la cuenta activada.Ahora voy a transferir 15.000€ a la cuenta¿haciendo esto ya me remuneran al 1% esta cuenta?¿o he de hacer algo más?

Gracias

Guía Básica