Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
86 / 317
#1276

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sin embargo, recuerdo que hace exactamente 5 años, cuando abrí la Compte Evolutif en CIC Iberbanco (a 5 años, con remuneración creciente y un TAE global del 2.4%), muchos foreros decían que era una tontería abrir un depo a tanto tiempo por esa miseria (quién nos la diera ahora!) y que seguramente los depos estarían más altos para entonces. Sin embargo, con el paso del tiempo veo que ha sido una buena inversión, porque ha pasado justo lo contrario.

Mi experiencia fue la misma con un depósito que abrí a 5 años al 2,65% en Facto. Ya llevo más de 3 años con él. Lo contraté por el mínimo importe porque no me atrevía a poner más.

#1277

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo que sí tendría en cuenta es que fuera un importe que seguro no tuvieras que necesitar en los próximos 8 años, ya que aunque EBN deja cancelar, creo que la cancelación es sólo total y perdiendo toda la rentabilidad obtenida (corregidme si me equivoco).

Además, serían recomendable abrir varios depósitos por el mínimo importe exigido para, si es preciso, sólo cancelar la menor cantidad posible.

#1278

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me he alegrado mucho de ver que vuelvan a abrir los depósitos a plazo, y estoy preparando el resto de mis ahorros para llevarlos ahí, a un plazo que coincida con la finalización de mi anterior depósito, así en un año los podré reunificar en un solo depósito.

Si no recuerdo mal, no se permiten cancelaciones parciales. En tal caso, aunque unifiques fechas de vencimiento para tu comodidad, sería mejor abrir varios depósitos con el importe mínimo exigido por si tienes que cancelar una parte no perder los intereses de todo.

#1279

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 

Hola, he llamado hoy, y me han dicho que los depositos solo es para clientes actuales, no para nuevos clientes.

saludos

#1280

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así es, se ha comentado en los últimos posts.

#1281

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo era cliente de antes y acabo de abrir un nuevo depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1282

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo acabo de abrir uno y estoy esperando que se haga efectiva una transferencia para abrir otro. Hay que darse prisa por si deciden cerrar el grifo por sorpresa otra vez.

Saludos.

#1283

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo ya contraté el mío el día de ayer, por que entre lo malo es de lo mejor que hay.

#1284

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y está muy bien eso de que NUNCA se renueve automáticamente ya que lo más habitual es mover el dinero o cambiar plazos o capital.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1285

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo con 59 tacos, me estoy pensando lo de EBN a 8 años, a modo de "plan de pensiones", con una rentabilidad y fiscalidad aceptables, y el dinero disponible cancelando. 

#1286

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Seguro que para hacer esa jugada a largo plazo, te estas planteando un futuro muy desolador en el que los mercados van a seguir empeorando, y los tipos seguirán bajando hasta 0. Entonces haber contratado un depósito a 8 años al 1,43% habrá sido una buena maniobra. Pero por qué no plantearse que ya estamos tocando fondo y sólo nos puede esperar algo de recuperación y los tipos suban, entonces tal vez esa inversión ya no será tan rentable.

#1287

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues al final lo he contratado tal y como había pensado, a 8 años. Eso sí, sólo la cantidad mínima, 10000 euros.

Esto lo he hecho imaginándome un panorama intermedio entre los dos que tú planteas: que los tipos irán subiendo a partir del 2020 como muy temprano, pero que además lo harán muy lentamente. Con lo cual la inversión me parece que saldría razonablemente bien.

#1288

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola una pregunta,

Sabéis si se puede agregar un titular mas a un deposito, es que ya soy cliente y me ha llegado la apertura de una nuevo sinycon y quiero agregar un titular mas, podre  agregarlo al hacer el nuevo deposito??

Ya tengo la cuenta asociada y todo

#1289

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo siento, no recuerdo si me dio esa opción o no. Nunca me fijo en ese detalle porque en mi caso no me interesa.

#1290

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A ver si alguien me puede decir algo

Guía Básica