Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
25 / 42
#361

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Se me ha olvidado decir que he tenido que enviar los datos por correo electrónico. En la web no se podía contratar. He tardado menos de dos horas en contratarlo y firmarlo con las claves que envían al móvil. Ha sido todo muy rápido.

 

#362

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Bueno despues del 0.7 vuelven a pasar al 0.8 hasta el 31.07.19. Lo más curioso es que yo hice un depositos en abril y una imposicion a ese depósito en mayo de éste año al 0.7 y ahora me pone que están al 0.8.  Bien.

 

#363

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Tienes también el depósito al 0,8% con Banco Pichincha? Qué tal funciona?

Has recibido ya liquidaciones anuales de depósitos o cuentas a la vista? El banco es fiable?

#364

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Pero qué cosa más absurda! y si lo contratas de forma presencial en oficina? Ya puedes dejar firmado ese mismo día que no lo vas a renovar cuando venza en un año!

#365

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hay alguien que hiciera el depósito a un año con Banco Pichincha y haya recuperado ya su dinero con éxito, sin mayores problemas?

#366

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Otra pregunta. He visto que por defecto los depositos se renuevan automaticamente y no hay casilla para marcar lo contrario.

Alguien ha pedido no renovar un deposito? Que tal es el trámite?

Edito: hay posts del pasado noviembre que indican que basta con pedirlo por email *15 dias antes del vencimiento*. Alguien puede comentar su experiencia?

#367

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo tengo tres depósitos al 0,80% hechos hace algunos meses. Los abonos de intereses son trimestrales y esos importes sí los he transferido ya a otro banco. El principal de los depósitos sigue en Pichincha porque todavía no se ha cumplido el año pero no tengo dudas sobre la entidad.

Saludos.

#368

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Tienes también el depósito al 0,8% con Banco Pichincha? Qué tal funciona?

Sólo tengo la cuenta remunerada desde hace año y medio y no he tenido ningún problema.

#369

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola.

Mi caso casi es el mismo que el tuyo.

Hice un nuevo depósito en Mayo bastante cuantioso en Mayo al 0,7.

Entiendo que al no haber percibido aún intereses se podrá cancelar y solicitarlo de nuevo al nuevo interés

Por favor si alguien sabe algo a este respecto que lo comente.

Muchas gracias.

 

 

#370

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hice un nuevo depósito en Mayo bastante cuantioso en Mayo al 0,7.

Te lo habrán actualizado al nuevo interés. Entra con tu acceso a banca personal de Pichincha y compruébalo. En mi caso contraté dos depósitos al 0,70%, uno en Abril y luego otro en Mayo, pero ahora observo en las condiciones que los dos me los han transformado al 0,80%.

Perfecto! bien por Banco Pichincha.

#371

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

A mí me han hecho lo mismo con uno contratado el 21/05. Ha pasado del 0,70% al 0,80% sin necesidad de reclamar nada.

¡Qué buen detalle!

 

#372

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Gracias por la información. Efectivamente así es, me lo han actualizado automáticamente al nuevo interés.

Hay algún sitio donde se pueda descargar la documentación con el nuevo interés?

Muchas gracias y un saludo. 

#373

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Probaré entonces, puede ser una alternativa para aparcar liquidez un tiempo. Las bolsas están muy revueltas.

#374

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Si en una oficina de Pichincha tú les das un papel, cualquier papel, no tiene que ser del banco, donde escribas en dos líneas que no quieres renovar tu depósito, y el banco te lo registra (lo fecha y lo sella como recibido), si luego te renueva el depósito a pesar de haber manifestado el cliente lo contrario por escrito.. eso es de juzgado de guardia.

#375

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Una pregunta, ya que yo no entiendo mucho de depósitos y nunca he tenido uno. Y tampoco conozco muy bien la terminología.

En Banco Pichincha como se permiten los reembolsos parciales y sólo pierdes los intereses de la cantidad reembolsada, es lo mismo hacer un depósito de 3000€ y otro de 2000€ que uno de 5000€, no? Aunque quizá si lo tienes en dos, puedes cancelar uno directamente sin hacer un reembolso parcial y es más rápido o sencillo?

Y aquí la pregunta, que me surge por el comentario de este usuario. Hace tiempo leí terminología y pensaba que depósito e imposición era lo mismo. Un depósito es como el contrato, o como el iban de una cuenta, algo independiente, y una imposición puede ser una suma añadida a ese depósito, sin tener que abrir uno nuevo?

Si yo abro en junio un depósito de 5000€, que me renta al 0.8% y me vence en junio del año que viene, y en octubre hago una imposición sobre ese depósito de 3000€, esos 3000€ me rentan al 0,8% durante 8-9 meses, el plazo que queda al depósito, sin tener que mantener esos 3000€ un año completo? Es decir, que podría elegir entre abrir un nuevo depósito, con capital nuevo, y así rentabilizarlo un año, o hacer una imposición sobre un depósito existente, y rentabilizarlo menos meses, menos intereses, pero tener el dinero disponible antes?

Es interesante si existen estas posibilidades. La verdad es que hace un año no me atrevía a nada de eso, pero hace algo menos de un año empecé a leer este foro, a descubrir cuentas sin comisiones, abrí una en BBVA, luego una cuenta remunerada en MyInvestor, luego otra cuenta remunerada en Pichincha... y ahora me está picando el gusanillo de los depósitos jajaja.

Por cierto, al tener la cuenta remunerada y darle desde la web a contratar un depósito, como ya tengo cuenta para abonar los intereses, no se crea una cuenta bancaria nueva, no?

 

Gracias!!

Guía Básica