Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
21 / 1.000
#301

Re: Cuenta Facto 2018

Aunque el pdf de contratos y tarifas no está actualizado todavía, en la calculadora de la web indica ya un interés de 1,30% para cualquier plazo.

#302

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, a mí me vence el de 210 días en junio, a ver que tienen para esas fechas, no sé si renovaré, desde luego a cómo estaban al 1% a un año, para lo poco que tengo , me voy a myinvestor que me permite retirar el dinero cuando quiera. Por otro lado os pregunto, aunque no renueve, quiero seguir manteniendo la cuenta,(según sus condiciones solo se anularía si no hay movimientos en un periodo de 60 meses) por si en cualquier momento me surge contratar otro depósito, que capital mínimo debería dejar, 1€?

#303

Re: Cuenta Facto 2018

[...] quiero seguir manteniendo la cuenta,(según sus condiciones solo se anularía si no hay movimientos en un periodo de 60 meses) por si en cualquier momento me surge contratar otro depósito, que capital mínimo debería dejar, 1€?

No hay importe mínimo a mantener en cuenta.

#304

Re: Cuenta Facto 2018

Puesto con ellos en contacto telefónicamente me indican, que a todos los que tengan los depósitos contratados en el mes de mayo, en el apartado de consultas se soliciten que los cambien al interés nuevo vigente y que lo harán con fecha de la que fueron contratados estos depósitos, además me comentan que a partir de ahora el mínimo para contratar depósitos en cualquier plazo son 5000 €

 

PD.- y que tardarán unos días en hacerlo porque lo van hacer todos juntos

#305

Re: Cuenta Facto 2018

Ya aparece en el apartado correspondencia en la página como cliente estas nuevas condiciones

 

PD.- Una sugerencia, poner en la solicitud "ruego confirmación" y te contestan en seguida diciendo que proceden a la modificación y que te avisarán cuando este concluida, a mi ya me han contestado

#306

Re: Cuenta Facto 2018

#307

Re: Cuenta Facto 2018

Lo acabo de ver hoy mismo. Me ha extrañado no recibir información previa de la subida.

Hice uno nuevo el pasado lunes al 1.1%...

Ya he hecho la consulta para poder actualizarlo al 1.3%

 

#308

Re: Cuenta Facto 2018

Es una buena noticia que hayan bajado el mínimo a 5.000 euros. Ya que son depósitos que no se pueden cancelar anticipadamente, por lo menos ahora los que tengan una cantidad importante y no lo quieran meter todo en un mismo depósito lo van a tener más fácil para fraccionar y abrir más depósitos a distintos plazos. 

#309

Re: Cuenta Facto 2018

Efectivamente, además tener en cuenta que para plazos de 9 meses ya dan el 0,80 que es una buena alternativa para plazos cortos

#310

Re: Cuenta Facto 2018

Seré justo... sí recibí el correo de subidas... Ya me extrañaba, porque la verdad es que esta gente de Facto funciona muy bien.

Comprobando el correo, porque lo tengo en otra cuenta, he comprobado la secuencia de correos:

07/05 09:02 me recuerdan que me ha vencido un depósito

07/05 15:52 Hago el nuevo depo a año y medio al 1.1%

07/05 16:29 Recibo el correo con el anuncio de subidas para el 09/05

Vamos, que se me han escapado 0.2 puntos porcentuales... por 37 minutos.

A ver si me lo actualizan...

#311

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, pues a los 25 minutos de realizar la consulta ya han respondido:

Buenos días,procedemos a la modificación al tipo promocional, cuando este efectuado en tu área de cliente te lo comunicaremos por esta vía. Un saludo

Facto sigue demostrando su buen funcionamiento.

#312

Re: Cuenta Facto 2018

Seré justo... sí recibí el correo de subidas... Ya me extrañaba, porque la verdad es que esta gente de  Facto funciona muy bien.

Pues a mi me sorprende que no lo haya recibido.

En cualquier caso ya he hecho la petición de cambio de interés a través del apartado Consultas del depósito que abrí el lunes 6. Espero que no haya problema.

#313

Re: Cuenta Facto 2018

¿Qué recomiendan Ustedes para beneficiarse del 1,30%. ¿A 360 días que es lo mínimo o a más tiempo confiando que suban los intereses?

#314

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también hice una imposición el martes y hoy, tras solicitarlo en el apartado de consultas, me han confirmado que me lo ponen al tipo promocional. Al decir que es "promocional" no se yo si durará mucho o lo bajarán de nuevo.

#315

Re: Cuenta Facto 2018

Pues hombre lo del minimo a 5.000€ quizás sea algo que perdure mas en el tiempo, pero el interés es algo que pueden cambiar en cuanto lo estimen oportuno, por eso hay que valorar los plazos que a cada uno le puedan interesar

Guía Básica