Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
77 / 317
#1141

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sabes que las novedades pueden ser a peor, ¿no?

#1142

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

De momento, peor ya lo es con respecto al año pasado. Yo no me planteo renovar en la situación actual, y menos si empeora. Hay más posibilidades... ¿no?

#1143

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo no me planteo renovar en la situación actual, y menos si empeora. Hay más posibilidades... ¿no?

Pues cada vez menos. Pichincha y WiZink han bajado mucho los intereses. Supongo que lo mejor ahora mismo es Facto (con la limitación de no poder cancelar) y algunas opciones disponibles a través de Raisin (teniendo en cuenta la potencial obligación de presentar el modelo 720).

#1144

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pvila314: si haces un depósito inferior 500000 euros no tienes que hacer modelo 720. Normalmente los intereses los pagan a final del depósito?? Es mejor Ebn porque puedes disponer de los intereses anticipadamente??

#1145

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

si haces un depósito inferior 500000 euros no tienes que hacer modelo 720. 

Eso no es correcto. Puedes tener varios depósitos y cuentas de menos de 50.000€ pero si la suma de todos ellos (incluyendo todos los bancos con IBAN no español) supera los 50.000€, estarás obligad@ a presentar el modelo 720 igualmente.

Normalmente los intereses los pagan a final del depósito?? Es mejor Ebn porque puedes disponer de los intereses anticipadamente??

Facto paga los intereses trimestralmente (de hecho cada 90 días). Exactamente igual que EBN si se escoje la modalidad de liquidación trimestral de intereses. Que sea mejor o peor, pues depende. Con los intereses a vencimiento, estos se van reinvirtiendo lo cual probablemente sea mejor.

Saludos

#1146

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pvila314, tuve un depósito en wizink y se supone que la rentabilidad era anual, en cambio el depósito era a 18 meses y los intereses no se reinvirtieron lo que tenían que darme, quiero decir lo que tenían que darme al año de interés no lo sumaron al capital.

#1147

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No acabo de comprender lo que comentas.

Lo habitual es que los bancos indiquen los intereses que ofrecen por sus depósitos utilizando la TAE que, a grosso modo, es el interés referenciado a 1 año suponiendo que no recibes los intereses hasta el final del período. De esa forma se pueden comparar los intereses ofrecidos por distintos productos y bancos.

En WiZink yo he tenido depósitos con intereses a vencimiento y otros con intereses trimestrales (los intereses que percibes cada 3 meses ya no generan más intereses, cosa que sí pasa con los depósitos que proporcionan los intereses a vencimiento).

#1148

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Exactamente igual que EBN si se escoje la modalidad de liquidación trimestral de intereses. Que sea mejor o peor, pues depende. Con los intereses a vencimiento, estos se van reinvirtiendo lo cual probablemente sea mejor.

 

En EBN banco si sumas los intereses liquidados trimestralmente ,da la misma cantidad q si te los liquidan a vencimiento.Es decir ,la modalidad de liquidación trimestral tiene una TAE un poco mayor q la modalidad de liquidación al vencimiento

 

Salu2

#1149

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

veremos a ver que pasa con los depósitos de EBN, pero con el mantenimiento de tipos bajos por el BCE si sacan algo no creo que sea una sorpresa muy por encima de lo da raisin

#1150

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es verdad, no lo recordaba. Es algo que sólo he visto en EBN.

#1152

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, en EBN el dinero se manda a la cuenta y posteriormente se abre el depósito? Soy ya cliente y he visto que sí hay disponibles depósitos. La pregunta parece tonta, pero es que en algunos bancos que manejo, la operativa es al contrario: alta de un depo y posteriormente, envío del dinero desde una cuenta asociada.

Gracias

#1154

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, en EBN el dinero se manda a la cuenta y posteriormente se abre el depósito?

Yo siempre lo he hecho así.

Soy ya cliente y he visto que sí hay disponibles depósitos.

Que yo sepa no están realmente disponibles para dinero nuevo (sólo renovaciones). Si intentas contratar llegará un momento en que te dirá que no puedes.

Saludos

#1155

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se puede de las dos maneras. Cuando nos dimos de alta en EBN, tuvimos que contratar el depósito al abrir la cuenta, y después del alta, enviabamos el dinero, entrábamos en el área de clientes y acabamos la contratación del depósito. También se puede hacer enviando el dinero y cuando llegue contratarlo desde el área de clientes.

Saludos.

Guía Básica