Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
47 / 62
#691

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Parece ser que lo mio ha sido un caso puntual, pero yo la he anulado, me han parecido un desastre en cuanto a atencion al cliente, y sinceramente, no he querido esperar a tener un problema y que esto empeore.

Actualmente es de los pocos que te dan un 0,5% con un limite tan alto (1M de euros).

#692

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Puntual, puntual...Hay muchas opiniones que tiran un poco para atras..Es una pena que por un misero 0.50 te la tengas que "jugar" con el alta o con att.al cliente.

#693

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Eso me han dicho algunos compañeros, que habra sido algo puntual. Yo es que no acepto estas cosas con mi dinero, si veo algo que no me gusta, rapido lo desecho, soy asi de estricto.

 

Hasta ahora Facto y COINC 0 problemas

#694

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¿Sabe alguien si se pueden ordenar transferencias internacionales desde la cuenta remunerada de Banco Pichincha hacia un banco alemán?

Gracias, salu2.

 

 

#695

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Siendo una transferencia SEPA debería ser posible.

Pero tengo que decir que no lo he probado.

#696

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Me auto respondo y lo comparto para el general conocimiento de este hilo. Esta mañana he ordenado con éxito y gratuitamente una transferencia internacional desde la cuenta remunerada de Banco Pichincha con destino a una cuenta alemana, y espero que llegue a destino mañana. Todo se ha realizado con normalidad consignando el IBAN y BIC de la cuenta destinataria. Hay que recordar desclicar la casilla de transferencia instantánea ya que es incompatible con Transferencias Internacionales.

#697

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Efectivamente, se puede sin problema.

Recordar que por normativa comunitaria todas las transferencias SEPA son iguales para toda la zona euro y los bancos están obligados a hacerlas todas por igual. Sin diferencias de comisiones ni nada

Es más el BIC lo piden por inercia pero no es en realidad imprescindible y con el iban es suficiente. Otros bancos ya ni lo piden

#698

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Confirmo que la transferencia internacional desde la Cuenta Remunerada de Banco Pichincha ha llegado a su destino alemán en la mañana de hoy, es decir ha tardado 24 horas.

Es un aliciente más para tener en estima a Banco Pichincha y sugiero tener un poco de paciencia a quienes, como yo, hayamos podido tener problemillas iniciales que seguramente sean fruto de la inexperiencia e inmadurez de esta entidad en España. Por el momento, mi experiencia con ellos es positiva, pero espero y deseo que vayan limando los defectos que pueden estar cometiendo e incluso vayan mejorando como entidad ofertando más y mejores productos y servicios. Yo, por el momento, les otorgo mi voto de confianza.

#699

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

La remunerada del banco Panchita me ha ido siempre bien desde octubre 2017. Los depósitos al 0,8% también me han ido bien.

Lo que sí he visto por todo el hilo son bastantes casos de problemas para poner 2 titulares en Panchita y otros bancos. Yo por si acaso nunca pongo 2 titulares en los bancos online. Mucha gente cree que cuando un titular fallece el otro puede mover todo el dinero. Movería sólo la mitad hasta que mande los herederos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#700

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Acabo de ver que al empezar Marzo han modificado la rentabilidad del depósito a 12 meses para quedar en el 0,597% TAE. Vamos bajando.....

#701

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Huele a que lo siguiente en bajar será la propia cuenta.

#702

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Espero que no porque, de hacerlo, perdería todo su atractivo (y con ello, los clientes). Lo que ofrece el banco, aparte de la cuenta y los depósitos, tiene muy poco valor añadido.

#703

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues la otra alternativa que prefieres, un sólo titular, dejará todo el dinero inmovilizado hasta que se solucione el proceso del testamento.

 

#704

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

yo soy cliente desde finales de año, y salvo por la remuneración de las cuentas y los depósitos, como bien dices, no tiene mas atractivo, en cuanto a la cuenta remunerada, los intereses mensuales los he ido cobrando, mañana debiera cobrar los intereses trimestrales de 5 depósitos, ya contare

#705

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo llevo bastante más tiempo que tú y el pago de intereses ha sido siempre correcto.

Personalmente no he tenido ningún problema con ellos.

Guía Básica