Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,76K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
50 / 351
#393

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias Josegaliza, y en el caso de mi hijo que solo ha cambiado de banco? habiendo superado solo 2000€, gracias por tu respuesta

#394

Re: Rellenando el Modelo 720

Estoy en tu mismo caso, según la web que indica Fenix323 el IBAN de mi depósito corresponde a BANQUE POPULAIRE RIVES DE PARIS, con un BIC distinto al que me han enviado los de Raisin en PDF y al que cuelgan en su web para el YOUNITED

#395

Re: Rellenando el Modelo 720

¡Madre mía! Esto que contáis parece muy grave por parte de Raisin. Y más sabiendo las sanciones que pueden aplicar por rellenar incorrectamente el modelo 720.

No estoy obligado a presentar el modelo pero intento seguir la problemática de cerca por si en el futuro sí tuviese que hacerlo.

Suerte

#396

Re: Rellenando el Modelo 720

Por lo que os he leído, tenemos que incluir entonces en el modelo 100 los intereses generados pero no percibidos en los depósitos de Younited Crédit. Lo lógico sería incluirlos una vez vencido el depósito. Esta semana llamaré a la AEAT y preguntaré cómo proceder en este caso. Ya os contaré lo que me dicen para los que estemos en este caso. Saludos.

#397

Re: Rellenando el Modelo 720

El BIC no es obligatorio rellenarlo. Se puede dejar vacío.

Con respecto a la incongruencia entre nombre de Banco e IBAN, tendrás que preguntar a Raisin...

#398

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola

Hay un campo denominado "NIF en el país de residencia fiscal", que según he leído sería el NIF de la entidad, y no lo encuentro en la documentación facilitada por Raisin.

¿Cómo se sabe qué campos son obligatorios y cuáles no? Si dejas en blanco un campo obligatorio, ¿puedes seguir adelante con la validación y posteriormente te pueden sancionar por no haber aportado el dato?

Gracias / Saludos

#399

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Bonrollu, el NIF de la entidad no es un dato obligatorio, y algunas entidades no lo suministran, otras sí.

Si no lo pones, el sistema al validar, te dará aviso, pero no error, con lo que continúas con la declaración sin problema. Y sobre sanciones :

https://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/9653883/01/19/Las-declaraciones-voluntarias-de-bienes-en-el-extranjero-se-quedan-sin-sancion.html

 

#400

Re: Rellenando el Modelo 720

Hacienda te dice cuál son obligatorios y cuáles no:

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Modelos__Procedimientos_y_Servicios/Ayuda_Modelo_720/Informacion_general/Preguntas_frecuentes__actualizadas_a_marzo_de_2014_/Preguntas_frecuentes__Modelo_720/Cuestiones_sobre_la_cumplimentacion_del_modelo/_Que_campos_son_especificamente_obligatorios_en_el_caso_de_que_se_declaren_cuentas___articulo_42_bis___C_.shtml

Además los obligatorios tienen un asterisco en la web.

Supongo que la aplicación no te permitirá presentar el modelo si detecta que faltan campos obligatorios.

Los NIF, Company number, VAT number, son muy fáciles de encontrar en internet, en la propia web de los Bancos.