Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
75 / 317
#1111

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los TAE (suponiendo que los intereses solo se cobran a vencimiento) son unas centesimas menos a partir del de 24 meses.

#1112

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Pues acabo de llamar, y me han dicho que los depósitos no  han salido todavía que algunas webs lo estan puclicitando pero que es erroneo.

#1113

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues es cierto que se está publicitando. Sin ir más lejos, mientras escribo estas líneas tengo un anuncio de EBN justo encima del cuadro de edición donde publicitan depósitos hasta 1,46% TAE.

Esto de que haya anuncios pero no los depósitos parece raro. Se supone que los anuncios los pone EBN, ¿no?

#1114

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Pues no sé, si alguien quiere llamar a ver que le dicen.  yo he llamado al 918280911

#1116

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que ese "anuncio" al que te refieres no es realmente un anuncio, simplemente la web de Rankia se da cuenta de que estamos hablando de EBN y busca datos en el comparador de depósitos (del propio Rankia) para plantarnoslos delante. Por ejemplo, ese 1,46% es sospechosamente el mismo que sale en el comparador para el depósito a 60 meses. Datos antiguos, por cierto, porque ahora sería el 1,20%. Supongo que en algun momento se actualizará lo del comparador.

#1117

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No estoy tan seguro de eso.

La TAE de 1,46% antes era para el depósito de 5 años (60 meses) y en los nuevos depósitos será la TAE para el depósito de 96 meses. En definitiva, podría ser un dato actualizado.

#1119

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

OK. Gracias

#1120

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me he metido hoy en mi pagina interna de EBN y aunque en depositos aparecen los que indicais con los nuevos intereses,sigue sin dejar contratarlos(pone campaña finalizada,o algo asi)si tardan mucho en hacerlos efectivos,creo que movere el dinero a otro lado,de momento a la espera..

#1121

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hay que esperar a que vuelvan a salir. A los clientes podemos contratarlos siempre que nos venciera alguno, que en mi caso aún no me vencen.

Yo como cliente de banco EBN estoy muy contento con los depósitos ya que sus intereses son de lo mejor del mercado en depósitos. Vale la pena. Lo recomiendo 100%.

#1122

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En relación con la contratación de nuevos depósitos, yo he llamado ayer y me han comentado que hasta la primavera no volverán a sacar nada, calculan Abril - Mayo, pero que nos enviarán un e-mail para avisarnos.

 

#1124

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En la noticia de tucapital usan como referencia los intereses antiguos de EBN. Deberian poner los que ofrecen ahora para las renovaciones. Por ejemplo, el de 1 año es del 0.75%

#1125

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Osea que el de 1 año ya lo van a bajar al 0,75 ? pues vaya

Guía Básica