Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
74 / 317
#1096

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La oferta especial de Facto podria no durar. Tambien es posible que alguien llegue el limite de 100.000 euros, que tratandose de Italia no parece recomendable superar. En esas condiciones, yo no descartaria el de EBN a 18 meses.

#1097

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La oferta especial de Facto podria no durar.

Si lo sé. Por eso dije "[...] voy a renovar en Facto si mantienen las promociones a 12 y 18 meses." De no esr así, obviamente EBN será una opción a considerar.

#1098

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Perdonar mi ignorancia, llevo muy poco tiempo por aquí. No sería mejor abrir en banco sistema 12 meses a 1,25? Entiendo que EBN es español y habría más facilidad de contratación pero es mala opción la italiana? Yo estoy en trámites de contratación con ellos, son los que más dan para un año.

Gracias y un saludo.

#1099

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo no creo que Banca Sistema sea una mala opción, todo lo contrario. Aunque hay que tener en cuenta algunas cosas como que el tiempo para contratar un depósito es considerable (con lo que la TAE efectiva baja, en especial en plazos cortos) y que si vas a depositar mucho dinero en cuentas y depósitos en el extranjero deberás presentar el modelo 720.

Un saludo

#1100

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Una semana exacta me han tardado a mi en abrir un deposito en banca sistema (siendo ya cliente en Raisin)

No me parece q un tiempo excesivo si no mas bien bastante aceptable para ser en el extranjero

 

Salu2

#1101

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Era el primer depósito que abrías con Banca Sistema? ¿La semana la cuentas desde la fecha de envío de la documentación o desde el momento en que llegaron los fondos a la cuenta de Raisin?

Gracias / Saludos

#1102

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si sólo fue una semana es razonable. El problema está si en algun caso tarda una semana para un depósito de un plazo de sólo 3 meses (ya sé que no es el caso de Banca Sistema).

#1103

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, era mi primer deposito con banca sistema y cuento desde el día q solicite el deposito q fue el mismo día q mande la documentación y realice la transferencia.Todo lo hice el mismo dia

 

Salu2

#1104

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿La documentación se manda a Alemania (Raisin) o a Banca Sistema (Italia)?

Un saludo

#1105

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se manda a Raisin (Alemania) y Raisin la manda a Banca Sistema (Italia).

Saludos

#1106

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

OK. Muchas gracias.

Entiendo que será por correo ordinario.

#1107

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues yo, para intentar minimizar la pérdida de rentabilidad debido al requisito de mandar la documentación por correo postal (algo que me mosquea bastante), esperé a mandar el dinero hasta ver que Raisin había recibido la documentación. Subieron una copia escaneada de la misma 3 días hábiles después de haber dejado la carta en una oficina de Correos a primera hora (viendo cómo funciona a veces Correos, creía que la documentación tardaría más en llegar). Sin embargo, pasó exactamente una semana desde que llegó el dinero a la cuenta de Raisin hasta que se constituyó el depósito en Banca Sistema; o sea, que no sirvió de nada hacerlo en dos fases.

Saludos

#1108

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo lo mandé por correo ordinario, dentro de un sobre de medida estándar. Eran 5 hojas y me costó 1,70 €. También puedes mandar la carta por correo certificado, pero es más caro.

Saludos

#1109

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

es TAE?

Guía Básica