Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
15 / 42
#211

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Parece que todo lo que está automatizado funciona bien pero aquellos procesos que requieren intervención humana se les están atragantando. Supongo que irán muy cortos de personal y están desbordados.

Yo estoy con ellos desde las navidades pasadas y tampoco he tenido problemas. De hecho, no deja de sorprenderme la avalancha de quejas publicadas en las últimas semanas. Esperemos que lo corrijan adecuadamente o sino van a morir de éxito.

Saludos

#212

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo he seguido ese camino. No he ido a abrir el depósito sino la reumerada y, una vez esté abierta, el depósito.

Pero llevo 10 días y de momento nanai.

De todas formas reconfortan estos comentarios positivos sobre la entidad.

Saludos.

#213

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo llevo 14 para abrir la remunerada en pichincha y aún estoy esperando, después de 4 llamadas:

Una porque mezclaron los datos (de dos direcciones postales diferentes), pero al final no, no los habían mezclado, solo un poco, o en unos papeles sí y en otros no.

Otra porque necesitaban mi nómina

La siguiente la hice yo

La siguiente también...

...y aún no soy clienta de Pichincha Bank. En cambio: anteayer tarde-noche solicité apertura cuenta de Facto, y ayer tenía activa la cuenta, sin hablar con nadie. Voy a abrirles ahora el depósito, a ver si sigue siendo todo tan fácil. 

 

#214

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Calcado a mí.

Empecé intentando contratar la remunerada de Pichincha y, como no obtenia respuesta, inicié Facto. Con éstos hice el depósito ya hace varios días y a los de Pichincha todavia los estoy esperando.

Y seguro que Facto, con ese 1,20%, está teniendo un aluvión de contrataciones cuanto menos equivalente a Pichincha, pero hay una diferencia como de la noche al día.

Saludos.

#215

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Pues tenía intención de abrir la cuenta remunerada para posteriormente abrir algún depósito, pero la verdad es que después de algunos comentarios se me están quitando las ganas.

#216

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hoy he cobrado en la cuenta remunerada el primer trimestre del deposito contratado.

Saludos

#217

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Gracias por informar.

#218

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo también he cobrado hoy mis primeros intereses en la cuenta remunerada, sin tener que abrir otra asociada al depósito. S2

#219

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Esto confirma las dudas de algunos.

Un saludo

#220

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

a mí también me tardaron en alguna cosa, pero reclamando se disculparon y me lo solucionaron al instante. Por lo demás, no he tenido ningún problema con el online, a través del cual lo hemos hecho todo. No es la interficie más moderna, eso desde luego, pero mientras funcione y sea clara de usar... que se ahorren los gastos para ofrecernos mejores intereses, y tan felices

#221

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo no he podido hacerme cliente tras 16 días. Se bloqueó el proceso de alta y nadie (teléfono, whatsapp o mail) ha podido resolvérmelo. Días de informaciones contradictorias e inacción absoluta.

De verdad, envidio a los que ya sois clientes porque parece que una vez superada la tremenda odisea (para mí lo está siendo) de hacerse cliente todo parece ir sobre ruedas.

Saludos.

#222

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo acabo de contratar el deposito (en tres imposiciones) y ha sido muy rápido.

Eso sí, las gestiones de apertura de cuenta remunerada me llevó 12 días.

Me da la impresión que están "desbordaos" y eso, también tengo que decirlo" me preocupa un pelín.

Y, por otra parte, agradeceros vuestros comentarios en el foro sobre la cuenta y depósitos. No hubiera contratado sin vuestra ayuda.

#223

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Algún cliente antiguo del banco pichincha, me puede decir si al año te cobran una comision por tener un deposito o una cuenta con este banco, porque en la pagina web te dicen que la comision de mantenimiento es de 70 euros al año.

gracias

#224

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo me hice cliente hace un año de la remunerada y fue todo fluido como en una semana. Hace unos días he abierto depósitos con un clic desde la web en 5 minutos.

Ahora mismo Pichincha está arriba en intereses de depósitos y habrá avalancha. Toca esperar en las altas. Espero que llegues a pillar el 0,8% porque dice que acaba el 31 octubre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#225

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Está claro que una vez abierto todo se vuelve "automático" y el factor humano, que es el que ralentiza, desaparece, como ya se comentó por aquí. Esto hará que vaya todo más rápido.

Mi problema no es que tarde, que supongo debe tardar con la avalancha. Lo que sucede es que hay un supuesto error en la recepción de mi documentación, lo que ha provocado un bloqueo en el proceso el cual no me resuelven. Si no me lo arreglan no podré hacerme cliente.

Gracias y saludos

Guía Básica