Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
8 / 42
#106

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

¿Pudiste conseguirlo?

Un saludo

#107

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

No, no he conseguido más que el justificante que he mencionado antes.

Saludos.

#108

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Me podrías informar cuanto tiempo has tardado en ver que has realizado el deposito, porque lo he intentado dos veces, supestamente lo he contratado pero posteriormente no aparere el deposito formalizado y tampoco aparece disminución de la cuenta remunerada, es como sino hubiera hecho nada. Un saludo y gracias

#109

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Prácticamente es instantáneo. Creo recordar que una vez firmas (te piden determinadas posiciones de tu clave de firma) te aparece la opción de descargarte lo que ellos llaman contrato y que en realidad es un resumen de la orden de contratación. Y en seguida te aparece el depósito constituido y la cuenta remunerada disminuida en esa cantidad. Habrás hecho algo mal. Repite el proceso. Un saludo.

#110

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola,

Respecto a tu contestación, cuando contratas el depósito desde remunerada mediante nueva imposición, el dinero llega desde remunerada u otra cuenta? 

Sabes si se puede contratar mediante 'Contratar' igualmente? No se, esta opción me parece la más lógica y luego la de las nuevas imposiciones si se sigue ingresando más dinero en el depósito.

Gracias!

#111

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

He contratado con Pichincha la cuenta remunerada y he formalizado dos depósitos. He preguntado por escrito a la Oficina Virtual del Banco sobre la confusa comisión por cancelación anticipada del 0,44% que no figura en la publicidad del depósito ni específicamente en las condiciones generales. Han respondido por escrito que "si usted cancela total o parcialmente, la comisión sería del 0,44% sobre los intereses generados en el trimestre que cancela. Lo abonado anteriormente se respeta".

Mi experiencia hasta ahora con Pichincha ha sido buena. Solicité la cuenta remunerada un lunes a primera hora y el miércoles por la tarde la tenía operativa. Para no tener problemas al subir el DNI, escaneé el anverso y el reverso y los guardé como JPEG. Eso es lo que aporté y la web lo reconoció sin problemas. El mismo día me pidieron por e-mail un "justificante de movimientos de cuenta" y aporté un certificado de saldo, otro de titularidad de la cuenta y una impresión de pantalla con algunos movimientos. La clave por sms para firmar los contratos no me llegó pero llamé al Banco por teléfono y se solucionó el asunto rápidamente y con eficacia. Después de llamar, te pasan con una máquina para que evalúes la atención recibida.

He subido el límite de transferencias por defecto (2000 euros) a la cantidad que he querido pidiéndolo por escrito a la Oficina Virtual. Te mandan un archivo que recoge tu petición y lo firmas con una clave que te envían por sms. A las pocas horas, la web recoge el cambio de límites. Las transferencias inmediatas (he hecho una por varios miles de euros) son instantáneas y gratuitas. Como se ha comentado anteriormente, la web solo me ha proporcionado unos "justificantes" de las imposiciones de depósito, que me resultan suficientes al figurar los datos esenciales. No hay un "contrato" como tal. 

Por lo que puedo decir hasta ahora, la atención telefónica es buena y contestan en menos de 48 horas  a los e-mail dirigidos a la Oficina Virtual. Confío en seguir teniendo buena opinión de este banco.

Gracias a todos los que habéis aportado información, me ha resultado muy útil.

 

#112

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Muchas gracias por contarnos tu experiencia.

Saludos

#113

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

oseq ue practicamente se podria decir que cada trimestre te puedes salir "gratis" ya que te cobrarian el 0,44% de los intereses  del trimestre actual.

la verdad es que por 10.000€ paso de enviarlo a EBN  al 1%, la ganancia es muy baja.

 

por suerte antes de poner mas dinero me entere de EBN y ahi esta el grueso de mis depositos.

 

saludos

 

 

#114

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Entones al final...¿se puede contratar online el depósito a partir de, únicamente, la cuenta remunerada? ¿Los que lo habéis hecho lo habéis confirmado telefónicamente con alguien del banco?.
Gracias.

#115

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo solo tengo la cuenta remunerada, y on-line contrate el deposito.

Saludos

#116

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

¿y has percibido ya algún interés para ver que todo es correcto?.
Gracias.

#117

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Del deposito no he percibido intereses aun, recibire en octubre los primeros, pues contrate el deposito en julio.

Saludos

#118

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Supongo que teniendo un depósito a un año hay que abrir una cuenta corriente para que puedan abonar los intereses trimestralmente, porque los intereses no los abonan en cuenta remunerada.

Saludos.

#119

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

De acuerdo con la respuesta de @Luis70 en la entrada #115, parece que no es necesario tener la cuenta corriente y los intereses de los depósitos se ingresarían en la cuenta remunerada.

A ver si lo puede confirmar o desmentir.

Un saludo.

#120

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Disculpad mi ignorancia. Si quiero contratar un depósito allí tengo la cuenta a la que van los rendimientos tiene o no tiene comisiones? 

Guía Básica