Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

94 respuestas
Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro
2 suscriptores
Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro
Página
5 / 7
#61

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

A mi me parecen todos iguales..

#62

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

Pedro Sánchez es un boca chancla.... De un 1%tae o menos que dan los depos anda q va a sacar mucho

A pedro hay q decirle "ahorra manoAbierta"

#63

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

Menos Aquarius, menos ayudas a parados y menos puestos políticos prescindibles, y viva España

#64

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

Te equivocas, Pedro sanchez no es solo el presidente de los españoles sino tambien "se cree" el presidente de todos los pobres de africa y oriente medio, y asi actua.

#65

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

Por no mandar no manda ni en su casa

#66

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

Menos ayudas a parados????. Espero que algún día estés en esa situación y que no te den ninguna ayuda, a ver que haces.

#67

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

Que quieres que te diga, estoy en contra de que concedan paro a gente joven que ha cotizado entre poco y nada porque eso solo fomenta que haya vagos a manos llenas. Luego pasa lo que pasa, que mientras cobran (algunos) 500 de paro se buscan en B un curro a media jornada y a vivir!! Así no solo no aportan nada al estado sino que vacían las arcas de la SS

#68

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

En estos casos, que no sólo pasa en los jóvenes, la solución no es eliminar el paro, la solución es perseguir esas actividades que se hacen en B y castigarlas.

Saludos

#69

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

Sabes perfectamente que eso es muy difícil. Tu sabes la de millones de euros que se mueve en economía sumergida? Veo más viable anular esas prestaciones a personas en esas franjas de edad, que no tienen los problemas que pueden tener los que ya peinan canas, y hacerles mover el culo. Paro hay mucho, pero comodones, jetas y vagos los hay a manos llenas. Y tanta culpa tienen de esas irregularidades empresarios como trabajadores. Los dos defraudan a la SS.

Sé que lo que digo no es popular, pero es una medida que seguro aumentaría la necesidad de trabajar de algunos y contribuirían como debe ser a las cotizaciones.

No pido erradicar el paro, pero los veinteañeros, y algunos no tan jóvenes, eso de trabajar unos meses y luego a chupar del paro conmigo no va. Chaval mueve en culo que seguramente vivirás en casa con los papis a pensión completa y no estarás muy cansado.

El paro de larga duración para colectivos que hayan cotizado un mínimo de años considerable y que por estar en una franja de edad concreta tengan supuesta dificultad para encontrar trabajo.

El resto?? Un mes máximo de paro para q muevan el culo buscando curro y a correr

#70

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

Yo no tengo una postura tan radical en este tema (aunque la respeto).

En cualquier caso, no creo que lo de "comodones, jetas y vagos" (citando tus plalabras) sea algo exclusivo de los jóvenes. Sinceramente, creo que el que es un jetas a los 25 lo será a los 50 y el que lo es a los 50 lo fue a los 25.

Saludos

#71

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

Seguramente, por eso cito lo de "que hayan cotizado una cierta cantidad de años", que se podría calcular fácilmente mediante una fórmula que tuviera en cuenta la edad del contribuyente y los años cotizados.

#72

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

La mayoría de los que escriben en este foro dudo que ganen 150.000€/anuales.

Sabio comentario por ti expuesto.

Nos comemos el "coco"  porque somos masocas.....

No obstante.....ya me gustaria a mi pagar ese "supuesto" 30%.

Saludos y feliz verano.

#73

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

Entre eso y la subida del diesel y demás impuestos a la clase media nos van a crujir vivos.

#74

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

¿El impuesto al ahorro, se reduce a los intereses de los depósitos? Yo creía que incluia algo más.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#75

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

Pero vamos a ver, ¿la economía sumergida es propia de los parados?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22