Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

94 respuestas
Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro
2 suscriptores
Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro
Página
7 / 7
#91

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

si es para rentas de capital mobiliario superiores a 150K creo que el 99,99% de los foreros no tenemos que preocuparnos. Ojalá tuviéramos que hacerlo pero va a ser que no.

#92

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

Luego nos echaremos las manos a la cabeza por el aumento del fraude fiscal.

Cuando alguien paga un 30% de irpf por su trabajo, con lo que le queda, un 21% de todo lo que compra, a su vez otro pico de seguridad social para mantener un sistema piramidal de pensiones del que se benefician vagos y maleantes...

Y ahora quieren reventarle lo poco que ahorra con un 30% adicional de lo que sus ahorros le generen. Ahorros que, en muchos casos, tienen rentabilidad negativa por el efecto del IPC. Eso en mi pueblo se llama atracar a la población. Sobre todo a la población más indefensa, pues el rico de verdad no os preocupéis que no pagará un duro aquí si se ponen las cosas en el plan confiscatorio que llevan entre manos nuestros gobernantes.

Maaal camino

Que país.

#93

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

El error mas grande siempre ha sido querer quitarle al "rico" para darle al "pobre", asi solo se consigue mediocridad. Lo interesante es buscar formulas para que los ricos sean mas ricos y los pobres sean mas ricos. Pero claro, para eso, hay que trabajar, moverse, pensar, establecer ideas, pautas, planificar, etc... y eso, a nuestra clase politica, sea del partido que sea, no le interesa, ya que ellos tienen la vida resuelta gracias a nuestro trabajo.

Una pena...

#94

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

Lo que dices tiene sentido en un mundo globalizado, el capital huye inmediatamente cuando huele medidas de reparto, no obstante no todo el planeta puede ser rico, el limite son los recursos.

#95

Re: Pedro sanchez dice que quiere subir hasta un 30% el impuesto del ahorro

Cuando hablo de rico, me refiero a gente con recursos suficientes como para estar "bien", no ser pobre, a eso me refiero.

El cuento de Robin Hood nunca funciona a largo plazo, pero es mas facil sangrar a los que tienen dinero y que se lo han currado, que pensar politicas de mejora para todas las clases.

Pero bueno, esto es lo mismo de cada ciclo...

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22