Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
22 / 53
#169

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Este año no he visto colgada la información fiscal del 2017. He mandado emails al banco y a la sucursal y ni me contestan. ¿Vosotos tenéis colgada la info fiscal?

#170

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola, a mi me ocurre lo mismo, que a ti.

#171

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

¿Has preguntado en tu sucursal?

#172

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola, tampoco tengo colgada la información fiscal en mi web, les enviado un mensaje desde la web pero no responden, porque cuando intento comunicar con mi asesor desde dentro de la web me dice que tengo que suscribirme o no se que historia.

¿Os han enviado la información fiscal?

#173

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Me llamaron por teléfono al pedir cita telefónica. Me lo enviaron luego por email en unas horas.

#174

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Esperare un par de dias a ver si responden, ayer pedi la info gracias.

#175

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Me han llamado por telefono, y la respuesta de porque no facilitan la informacion fiscal me parece un poco rara.

Me dice que apartir de este año ellos comunican directamente a la agencia tributaria los rendimientos obtenidos en los depositos y que por lo tanto ya no estan obligados a facilitar la informacion fiscal, me remiten a que entre en la web y descarge el documento del pasado año en el que aparece el pago anual de intereses, le comente que si los bancos españoles ofrecen esta informacion ellos deberian facilitarnos el informe fiscal pero dicen que eso ya no es necesario, espero que hacienda no me venga a marear dentro de unos años preguntando por que si no lo unico que voy a tener es el docuemento del pago de los intereses.

#176

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola, aprovecho que hay un poco de movimiento en este hilo, lo contrate a 4 años. En diciembre se me cumplen pero me dicen que puedo seguir hasta llegar a 10 años al 2,5. Los que os encontrais en una situacion parecida continuareis? estais realizando nuevas aportaciones? en estos momentos, si fuera un banco español haria un all-in sin dudas pero al ser extranjero me da un poco de yuyu

Guía Básica