Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
61 / 88
#482

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola Denario.

Entiendo que ellos se encargan de todo pero no me queda claro cuántos días tardaron en abrirte el depósito una vez hecha la transferencia. 

En algunos bancos como J&T Banka pueden tardar hasta 14 días.

 

#483

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola Pvila, en Younited credit, no tardaron 14 días,  creo que en tres dias ya estaba abierto el depósito.

#484

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Yo tengo Younited Credit y tardan de 2 a 3 días máximo en abrirlo. Además no tienes que mandar documentación adicional que es lo bueno del asunto.

#485

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

A mi me tardó 2 días y además esa misma semana me pagaron el bonus bienvenida y el de recomendación. Fue todo muy rápido

#486

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Si a mi me tardaron 3 días, pero no hay que mandar ninguna documentación adicional que es lo bueno. Personalmente era con poco capital y buen interés.

#487

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

El que me tardó fue el Banco Atlántico, hasta 3 semanas me dijeron que podía tener de plazó para abrirlo. Pero luego se me abrió en 2 semanas. Bastante la verdad, pero conseguí los regalos de Raisin y estoy contento de mi depósito y con sólo 2000€. Para ver lo que ofrecen otros bancos españoles me parece que está bien.

#488

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Me parece una interesante herramienta. Desconozco si será complicado mantererla actualizada, con el fin de ayudar a los rankianos que buscamos arañar euretes de aquí y de allá. En su actualización Rankia se juega mucho por lo que respecta a su credibilidad, que yo creo que hoy por hoy es mucha. Así que ánimo y a seguir con ello.

Saludos.

Guía Básica