Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

133 respuestas
Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero
4 suscriptores
Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero
Página
1 / 10
#1

Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la CuentaFacto constituidos a partir del día 6 de Febrero

#2

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Pues nos vamos a ir a fondos, tipo renta 4 pegasus...a esos precios no compensa.

salu2

#3

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Está escogida la fecha a propósito, para los que finalicen antes de los hechos a 3 meses al 1,75 puedan renovarlo antes del día 6 y aprovechar antes de la bajada, y así evitar salida de capital que mantienen hasta ahora...

#4

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Pero que carajo vamos a renovar al 0,25... se creen que estamos tan desesperados, anda que les den y a moverse.

#5

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Pues a mi el de los 3 meses me vence más tarde del 6...

#6

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Hombre lógicamente, será para que renueves a un año al 1,15 en vez del 0,75 que se va a quedar a partir de ahora, para menos no vale la pena

#7

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Pues va aser que no, a mi me daduca el dia 7 y no lo abri precisamente en los ultimos dias de la oferta.

Mas bien parece lo contrario, Esa oferta atrajo a gente que no le gustan mucho los movimientos porque tenian la esperanza de poder renovar despues con un interes aceptable y ahora les fastidian en plan.

#8

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Dejandolo al 0,75 a un año, y teniendo que atarlo 4 años sin posibilidad de cancelacion anticipada para arañar un 1% pierde todo su atractivo esta cuenta. 

En ese nivel hay donde elegir.

#9

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

En mi caso yo hablo de periodos de 3 meses...como pueden pensar ahora en ampliaciones a 12, craso error por su parte.

#10

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Que lástima...ahora que me esta a unto de vencer un deposito y no voy a llegar a tiempo. Que rabia en serio. Al final todos debajo del colchón :(

#11

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Yo tengo uno de esos de la oferta 3 meses que vence el 28feb.. El dinero va a volar de Facto a gran velocidad.

Todavia no se si será a fondos, Raisin o Malta y similares.

#12

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

yo cuando me venza me voy de facto, por esa rentabilidad, y encima que no dejan cancelarlo y encima ni un correo postal te mandan a casa, y la pagina web deja mucho que desear, todo en conjunto da mucha inseguridad y desconfianza, han roto el equilibrio rentabilidad riesgo, poca seriedad bajar asi de golpe los tipos,,justo el año que se supone que van a empezar a subirlos en europa...da sensacion o bien que se pillaron los dedos o que quieren tener trincada a mucha gente por largo plazo sin que puedan cancelardo.

#13

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Iba a abrir otro depósito ahora que retiraré 5.000 Euros del Santander con la bajada de rentabilidad... pero va a ser que no. No abriré nada nuevo con Facto. Tengo uno que vence en julio 2018. 

#14

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Lo del "bajonazo" tiene gracia! Ni que estuvieran pagando unos intereses EXTRAORDINARIOS!

#15

Re: Bajonazo en la remuneración de los depósitos en la Cuenta Facto constituidos a partir del día 6 de Febrero

Hombre el depósito más común que es el de un año, lo han bajado un 40%... va a ser que bajar algo un 40% algo de bajonazo tiene... 

Guía Básica