Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1 / 993
#1

Cuenta Facto 2018

Buenas a tod@s , 

alguno sabe si suele ser normal q la cuenta facto saque ofertas de depositos como la lanzada hace poco al 1'75% a tres meses cada cierto tiempo , o ha sido algo puntual???

Al final se me paso el plazo y estaria interesado en meter dinero si volvieran a hacer este tipo de depositos

Saludos

#3

Re: Cuenta Facto 2018

Que yo sepa lo ha hecho los 2 últimos años (2016 y 2017) a finales de año. 

Saludos

#4

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias

#5

Re: Cuenta Facto 2018

Dos preguntas: ¿Si nos ponemos dos titulares en la cuenta el fgd cubriría 200000 euros verdad? ¿Hay otros depósitos con fgd extranjero que te retengan en España y no tengas que hacer el 720 ni dobles retenciones?
Muchas gracias.

#6

Re: Cuenta Facto 2018

La primera pregunta supongo que si. Ponen que aseguran 100000€ por titular. Es más recuerdo simulaciones y si las hacían con dos titulares, ponían 200000€ en la simulación. Y lo segundo creo que no hace falta el 720 y te retienen lo de aquí de España. No tienes que hacer nada.

#7

Re: Cuenta Facto 2018

Me refería a si ,aparte de facto, había otra que no hiciera falta el 720. Gracias compañero.

#9

Re: Cuenta Facto 2018

Me ha gustado BFS. Muchas gracias. Wizink

#10

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos dias,

    Por supuesto que cubren 200.000 euros cuando hay 2 cotitulares, eso es por ley (FGD). En cuanto al 720, como bien ha explicado "ncansan", al ser una sucursal española de su matriz italiana, se da el mismo trato fiscal a los clientes que si fuera un banco original español, por ello, no hay que presentar 720, ni nada similar, y los intereses llegan netos a la cuenta.

Un saludo

#11

Re: Cuenta Facto 2018

Lo peor de la cuenta y el motivo por el que no la he abierto, es que los depósitos no son cancelablesni parcial ni totalmente hasta el vencimiento lo que hace que tu dinero esté completamente bloqueado, como si no lo tuvieras durante la vigencia del depósito. Si no fuera eso, ya tendría la cuenta y un depósito contratado.

 

Saludos.

#12

Re: Cuenta Facto 2018

En eso estoy de acuerdo, es una pena que no sean cancelables. Yo tengo varios a 12 y 24 meses, y es dinero que se que no voy a tener que tocar, pero claro, no todo el mundo puede tener esa seguridad. Digamos que al diversificar, tienes una parte en depositos cancelables y otra en depositos no cancelables, acciones, fondos de inversion, etc...

Hay que acostumbrarse a diversificar.

Un saludo

#13

Re: Cuenta Facto 2018

Pues precisamente el hecho de que no sea cancelable a mí particularmente me da mucha seguridad al hacer el depósito ya que el banco no va a quebrar ante el primer rumor que se produzca. además al tener esa restricción el banco tiene que mejorar la rentabilidad con respecto a la competencia que sí permite retirar el dinero. Por mi perfecto el tipo de interés y la operativa del banco.

#14

Re: Cuenta Facto 2018

Es una pena que no sea cancelable por el mero hecho de no poder disponer de tu dinero ante una urgencia, pero para eso tengo el colchon intermedio, que hay liquido. De ahi que tengo mucho dinero metido en Facto...

Para mi esta perfecto, y que sigan asi.

#15

Re: Cuenta Facto 2018

Con las rentabilidades disparadas en la deuda publica italiana con tipos ahora mismo del 0.9, 1,44 y 1,93% TAE  a uno, dos y tres años respectivamente ( 3.2% TAE  a diez años )  , segun https://es.investing.com/rates-bonds/italy-government-bonds?maturity_from=40&maturity_to=310 espero que los de de BFF -- Facto se estiren respecto a las magras rentabilidades actuales de sus depositos. 

Guía Básica