Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
95 / 103
#1411

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A este paso la cuenta 123 del Santander nos va a costar dinero en lugar de remunerar. Los que más suerte tuvieron fueron los que abrieron la 123 de Openbank.

El Santander ha conseguido captar clientela y atarla, y poco a poco quitarle beneficios. Algunos se irán pero la mayoría se quedarán solo por la pereza de no volver a cambiar recibos, nómina..y papeleos en general. La banca siempre gana. Yo personalmente prefiero el 0,40 de Openbank con mis 3 recibos domiciliados y sin límite de remuneración y la nómina a libre disposición para moverla cómo y cuándo quiera que vender mi alma al Santander

#1412

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿No deberíamos haber cobrado ya la liquidación de este mes? O_o

#1413

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola ravel hoy dia 11 de diciembre a las 6 de la tarde y no me han ingresado ni intereses ni recibos

#1414

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo tampoco la he cobrado todavía!

#1415

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Je...pues son las 20:51 y yo tampoco he cobrado nada....

a ver si mañana......

#1416

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

son tres recibos al trimestre.

#1417

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Has pensado si te van a cobrar comisiones por las transferencias cuando cumplan los depositos, Openbank te hara el traspaso a Self Bank, sin coste y despues Self Bank te lo hace gratis a Facto?. Miratelo y nos comentas

#1419

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias por la info!

#1420

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Sigue siendo la cuenta más rentable, sobre todo si pagas guardería, universidad o colegio ya que ese 3% se nota.

 

Por cierto la 1,2,3 se puede tener sin nómina, así que el resto de condiciones se cumplen muy fácilmente.

#1421

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Domiciliar recibos, ingresos de nómina o pensión o ingresos recurrentes (con esta última opción hay gente que ha tenido problemas), usar la tarjeta equis veces al trimestre, 3 euros de comisión..un rollazo y todo para que de aquí a 6 meses les de por remunerar solo hasta 5k

Para eso yo prefiero actualmente la Cuenta nómina Bankinter al 5% hasta 5k y el resto a la vista al 0,40 en Openbank, Pichincha, etc..

A mí el rollo de comisión por aquí pero usa la tarjeta y te remunero pero ahora solo hasta 10k, que si toma una acción por aquí, que magia por alla..no me va.

No es cuestión de fácil o difícil, es cuestión de que te obligan a vincularte al máximo para posteriormente rebajar las remuneraciones, sumar comisiones, etc..el Santander es el rey en eso, toma el anzuelo, muerde y luego ya te jodere, que aunque sea sólo por pereza te tendré cogido de los huevos y seguramente no te moverás.

#1422

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias por ponerlo

Dicen "a lo largo del día de mañana" será por eso que yo no he recibido nada aun

En las condiciones pone que si el 10 no es hábil se hará el siguiente día hábil que fue ayer

No entiendopor qué motivo últimamente se retrasan siempre; no creo que ellos fuesen tan generosos con nosotros si nos retrasásemos con algún pago; ya nos estarían cobrando alguna comisión...

#1423

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola

Acabo de llamar a Openbank me dicen que todas las transferencias son gratuitas.

Para convencerme de que siga con ellos me ofrece depósito 13 meses al 0,4% o cuenta al 0.15% ó 0,4 con vinculación

En caso de que me quisieran cobrar paso todo al banco de origen . Santander y de ahi hago la transferencia a donde quiera que es gratis.

#1424

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Me acaban de liquidar 24€ menos 3€ de las tarjetas,la tengo abierto desde el 13 de octubre siempre con 15.000,es la primera vez que me liquidaron,está bien?

#1425

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A mi también! Me han liquidado menos!!!

Guía Básica