Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
35 / 103
#511

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Qué debería hacer primero? Y segundo? Por qué a partir del 10 del mes?
- Llevar la pasta
- Domiciliar nómina
- Domiciliar recibos

Gracias

#512

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Ravel, no sé que es eso de Cuaderno 34 , pero te explico mi caso. Estoy más cabreado que una mona.

Mi nómina en mi anterior entidad bancaria entraba como "Nómina". Ahora entra como "Transferencia".

Pero es que mi mujer ha hecho una prueba. Ha ingresado 150 € de su nómina en el Santander y ha entrado como "Transferencia". El resto de su nómina lo ha ingresado en otra entidad y ha entrado como "Nómina". El pago de ambas esta hecho de la misma manera.

¿Por qué pasa esto? ¿Por qué solo en el Santander?

Yo, abri la cuenta 123 el 02/11 y ya este mes cumplo los requisitos (nómina, 4 recibos y por lo menos 10 pagos con la tarjeta) . Pero como dicen que mi nómina entra como transferencia no voy a cobrar intereses.

Pero no los voy a cobrar ni este mes, ni en Enero. Los cobrare el 10/02, pero como mi periodo de carencia acaba el 10/01, encima me pasaran una comisión de 8 € y perderé los intereses de Noviembre y Diciembre.

Y que hago además de cabrearme....

No se puede hacer nada para que la nómina la consideren nómina ???

Porque mi nómina ha entrado como: "Transferencia de .........en concepto de Nómina Noviembre"

Solo me puedo a coger a lo de transferencias recurrentes ???

#513

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola,

Yo tampoco conozco muy bien en qué consiste lo del Cuaderno 34, es lo que me dijeron en oficina.
Parece ser que es una forma muy concreta de emitir nóminas.

Tranquilo, para que te cobren 8€ de mantenimiento hay que dejar de cumplir requisitos durante tres meses consecutivos desde la 4ª liquidación (durante el periodo de carencia no acumulas penalización).

Saludos

#514

Problemas con el Santander cuenta 123

bienvenidos a la cuenta chanchullo 123 de Santader..... ni se os ocurra abrirla es una trampa tras otra fijaros si es mala que ni su presidenta la tiene.... es para sacar dinero al cliente... en cuanto al servicio de reclamaciones es un cachondeo...te dicen que han solucionado el problema y es falso y se quedan tan anchos....... tres cuentas menos a partir de mañana en el Santander....

#515

Re: Problemas con el Santander cuenta 123

desde los 3000 euros hasta los 15000 euros es la mejor cuenta. Solo tienes que hacer cálculos. Llevo varios meses con ellos y sin problemas

#516

Re: Problemas con el Santander cuenta 123

En la teoría si.... pero cuando te devuelven recibos... sin ninguna justificación. ... con saldo de más de 15mil.... y te dicen ya esta solucionado... lo miras y es mentira.... yo necesito un banco que no me cree problemas... sino que aporte soluciones ... trabajo con 9 entidades y solo el santander me da problemas.... por no decir la falta de información clara y nítida que se le pide....

#517

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Tienes razón Ravel.

#518

Re: Problemas con el Santander cuenta 123

lo que comentas en este mensaje dista bastante de lo que has comentado antes "bienvenidos a la cuenta chanchullo 123 de Santader..... ni se os ocurra abrirla es una trampa tras otra fijaros si es mala que ni su presidenta la tiene.... es para sacar dinero al cliente"

Que hayas tenido problemas con los recibos no tiene nada que ver con la cuenta 123. Tendrá que ver con el Banco Santander no con la cuenta o con la señora Botín.

#519

Re: Problemas con el Santander cuenta 123

Hombre es que hay más cosas como que veo que no cumplen los acuerdos y me dicen que mi ingreso recurrente no es nomina.... y q tenia que haber firmado un documento en el banco... si la directora dice q no hace falta.... y luego no te dicen nada callan y el tiempo va pasando.... no he tenido ningún problema con ningún banco y cuando surge algo lo solucionan si es culpa de ellos en el santander NO.... dejan que pase el tiempo.... por no hablar de un montón de problemas mayores que me han causado....

#520

Re: Problemas con el Santander cuenta 123

Completamente de acuerdo en lo que se refiere a la devolución de recibos, llevo dos meses que me devuelven el recibo de Ono y se quedan tan anchos, en atención telefónica y en la oficina me comentan que no sabe que decirme .

Por lo que he oído le pasa a bastante gente y ya puestos a ser mal pensados pienso que a ver si la gente que tiene la cuenta 1,2,3 con los recibos justos devuelven alguno para así decirte que no has cumplido, ya se que es rebuscado pero no hay que olvidar lo que son los bancos verdad?, encima ono me comenta que el siguiente recibo me cobraran penalización de 20 €,

#521

Re: Problemas con el Santander cuenta 123

trabajas con 9 entidades y solo el santander te da problemas? te han causado males mayores?

Sol invictus eres un TROLL!!

#522

Re: Problemas con el Santander cuenta 123

No soy un Troll ..... solo aprovecho la feroz competencia q han desatado los bancos.... con la remuneración de cuentas.... lo que pasa es que cuando cumples justo lo que dicen sin darles carnaza.... se mosquean y ya no quieren jugar....

#523

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo hay una cosa que no entiendo de esta cuenta, si leo las condiciones :

Tener domiciliados y pagados 3 recibos en los últimos 3 meses en tu Cuenta 1|2|3
Deben ser recibos de 3 compañías emisoras diferentes, siendo válidos cualquier tipo de recibos de cualquier periodicidad, no devueltos y de importe superior a 0 euros.

Usar tus tarjetas de débito y/o crédito asociadas a tu Cuenta 1|2|3
Haber hecho 6 movimientos con las tarjetas Santander (compras en comercios, extracción en cajeros o dinero directo) con cargo a tu Cuenta 1|2|3 en los últimos 3 meses.

Eso que quiere decir, que hasta el Tercer mes no podre cumplir las condiciones, por lo tanto, no me daran intereses hasta entonces?.
El tema es que piden demasiadas cosas en la cuenta, que pidan nomina hasta lo acepto, pero tener que usar x veces la tarjeta, o domiliciar un minimo de recibos pues es un problema, yo por ejemplo solo tengo domiciliado 1 recibo, el de movistar, ya que el agua y electricidad me viene junto con el del alquiler del dueño del piso en un unico pago que seria el 2º, recibo,me faltaria 1, en ese caso que podria hacer?,porque al ser el dueño el que paga el recibo y luego cobrarmelo a mi, quizas no cuente como tal.
Luego en comisiones he visto esto :
Renovación Tarjeta Mundo 1|2|3 3€/mes
Esa entiendo que es la de credito, no de debito no?, la de debito es gratis?.
Por lo demas veo que aparte de la comision de 3 euros,que con los recibos, podria "eliminarse", no tiene mas no?,gracias de antemano.

#524

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Voy a intentar ayudarte, el tema del uso de tarjetas son 6 al trimestre, pero no quiere decir que tengas que esperar tres meses, es decir si cuando te viene la tarjeta haces 6 movimientos y cumples las condiciones el primer mes empieza a dar beneficios, esos movimientos te valdrán para liquidaciones posteriores porque son trimestrales. el tema de los recibos inicie un hilo aquí en rankia que de hecho voy a actualizar ahora porque hemos descubierto entre todos los rankianos adeudos que se consideran recibos. Ejemplos (Tarjetas de crédito externas cuentan como recibo, Ingresos desde ING y Selfbank, Tarjetas de movil OMV tipo Simyo o Pepehone). Creo que sólo una de las dos era gratis, por defecto sino me equivoco es gratis la de débito, no sé si alguien puede pedir sólo crédito, lo desconozco pero la de débito es gratis. En cuanto a la comisión o pagas 3€ si cumples o 8€ en caso de no cumplir. Espero haberte aclarado algunas dudas, te hablo desde la experiencia de tener cuentas 123 en Santander y Openbank.

#525

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Ok gracias, entonces para beneficiarme ya el siguiente mes podria hacer ya 6 retiradas de dinero minimo o 6 compras de 1 euro,el primer mes y ya esta.
En cuanto a los recibos , no he entendido muy bien lo que comentas, si yo ingreso 1 euro desde mi otra cuenta ing a esta, se cuenta como recibo?, no se supone que es un adeudo, y no un ingreso?, o como va eso?,gracias de nuevo.

Guía Básica