Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
90 / 103
#1336

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues lo acabo de revisar por curiosidad y veo que aparecen dos compras que he realizado esta misma tarde (hace menos de dos horas). Bien!!
Yo tengo "cuota fija 500€", que viene a ser como pago fin de mes (porque no alcanzo esa cantidad), y así me aprovecho de las distintas promos primavera/verano/otoño santander

#1337

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No, con pago inmediato si realizas la compra en días de lunes a jueves laborables, como muy pronto aparece en cuenta al día siguiente. Si es viernes, sábado ó domingo, como mínimo hasta el lunes siguiente no consta en cuenta.

#1338

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Ya sacan beneficio con la comisión que les aplican a los comercios con cada compra que haces.

#1339

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Os han abonado la bonificación de este mes? A mi aún no me ha llegado nada....

#1341

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A mi me lo ingresaron el día 10 de septiembre y pone ese día entre sus condiciones creo....

#1342

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Bueno,pues me extraña que nadie lo comenté porque el cambio es sustancial. En la tarjeta de crédito Mundo 123 roja ya salen los movimientos al instante y no dos días después. Me parece un cambio a positivo aunque parezca una tontería. A mi me mosqueaba que todo saliese más tarde. Dificulta el seguimiento de los gastos, al menos a mi.
Pd.: tengo la tarjeta con liquidación a fin de mes.

#1343

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Sï, yo también lo veo como un cambio positivo.

Una pregunta... ¿y por qué no cambias la liquidación a cuota fija poniendo el máximo (que a todos los efectos es como tenerlo con liquidación a fin de mes) y te aprovechas de la promoción otoño, que está en curso?

#1344

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Eso supondría aplazar parte del dinero gastado, no? Así cobran intereses por aplazamiento tengo entendido. ¿Cómo funciona esa forma  de liquidación?

#1345

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Efectivamente cobran intereses si te pasas del límite que tengas establecido, pero si pones el máximo concedido no te vas a pasar nunca.

Y si no quieres poner el máximo pones una cuota más bien alta, y listo. Pongamos que pones cuota fija 500€. Mientras gastes menos de 500€/mes con la tarjeta cuando te liquiden te cobran la totalidad. Al no aplazar nada (no queda nada pendiente para el mes siguiente) no hay cobro de intereses.

#1346

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Que te refieres con promoción de otoño?

#1348

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola. Me abrí a primeros de Septiembre la cuenta 123 y empecé a hacer cargos con las tarjetas, domiciliar recibos y nómina para conseguir los requisitos. A fecha de 2 de Noviembre ya tenía todos los requisitos cumplidos. Pensaba que en los primeros 3 meses de carencia que tenía desde que abrí la cuenta no me iban a cargar nada pero no ha sido así. He visto como me han cobrado las comisiones de 3€ por tarjetas + 3€ de mantenimiento de los meses de Septiembre y Octubre. Esto es correcto o no deberían haberme cobrado dichas comisiones?

#1349

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias, no se me habia ocurrido.

 

El maximo son 40€. EStoy por comprar un Cheque regalo de  amazon de 400€ y pista. Se que tarde o temprando lo acabare gastando

#1350

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Los 3€ de comisión de tarjetas los cobran siempre. Los otros 3€ de mantenimiento dan el periodo de carencia de 2 ó 3 meses pero sólo hasta que cumples las condiciones de bonificación.

Guía Básica