Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
17 / 159
#242

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Aún estás a tiempo para conseguir el bonus de recomendación de 50 euros y el de bienvenida de Raisin al abrir un depósito. Además que los intereses de los bancos colaboradores con Raisin tienen los intereses muy interesantes

Para poderos recomendar sólamente necesito vuestro email, nombre y apellidos a la dirección 

 Podéis contactarme en  [email protected] y os mandaré la invitación sin problemas lo más rápido posible.


Ayudo en el proceso de alta si tenéis alguna duda  sobre algún depósito o sobre el alta  ya que ya tengo experiencia en ello.

Animaros

Saludos

  

#244

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola.

Si estás interesado en contratar algún depósito te aconsejo que tengas en cuenta la plataforma de contratación de depósitos Raisin que te ofrece una gran cantidad de depósitos de bancos europeos y así tienes acceso a más rentabilidades y no te limitas sólo a los depósitos españoles.  Si te interesa lee esto:


Hola, soy cliente de la plataforma raisin, quien quiera una invitación para contratar un depósito y obtener 50€ adicionales que me envíe un correo a [email protected] indicando su nombre completo y apellidos tal como aparece un su dni y una dirección de correo electrónico.

Raisin es la plataforma número 1 de Europa en contratación de depósito, hay muchas opciones para elegir y con cancelación anticipada.  Los depósitos están 100% garantizados hasta 100.000€ por el FGD del país del depósito y aparte esta plataforma sólo admite depósitos de bancos que cumplan con unos requisitos específicos de solvencia por lo que es seguro, por algo esta plataforma es tan popular.

El proceso de contratación es muy sencillo y todo es español.

Si te interesa contratar un depósito en esta plataforma envíame un correo para enviarte un invitación y así obtener 50€ adicionales aparte de los 25€, 50€ o 75€ que te regala Raisin según la duración del depósito por darte de alta y contratarlo.  También puedo resolverte las dudas que tengas.

Saludos.

#246

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Quien este interesado puedo enviar recomendación amigo. Nombre y apellidos y email fel que te vas a registrar. Saludoss

P.d: contesto rapido.

#247

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Aún estás a tiempo para conseguir el bonus de recomendación de 50 euros y el de bienvenida de Raisin al abrir un depósito. Además que los intereses de los bancos colaboradores con Raisin tienen los intereses muy interesantes

Para poderos recomendar sólamente necesito vuestro email, nombre y apellidos a la dirección   [email protected] y os mandaré la invitación sin problemas lo más rápido posible.

Ayudo en el proceso de alta si tenéis alguna duda  sobre algún depósito o sobre el alta  ya que ya tengo experiencia en ello.

Animaros

Saludos

#249

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Una duda

Alguien sabe por qué al contratar un producto todos los depósitos tienen una etiqueta azul que pone "Promoción de Verano" menos el de Younited Credit ?

No es justamente ese el que se contrata de forma más rápida y fácil sin tener que enviar documentación extra?

A mi hasta hoy no me han llegado por correo la claves para poder acceder (tres semanas), a ver qué me da tiempo de contratar para poder exprimir al máximo las promos... Alguna sugerencia?

Gracias!!

#250

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola sonaur, tranquilo que tu carta seguramente llegará mañana . Yo la mandé el dia 20 y ha llegado hoy y la mandé sin certificar. También me dijeron que tardaria  pero se ve que los empleados de correos no saben lo que tarda.  Puedes estar tranquilo que te sobra tiempo .

Un saludo.

#251

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Me parece muy raro que no te haya llegado la carta con la clave , a mi me tardó 9 0 10 dias y tú ya vas por 21dias ....yo llamaria .

Si te llegase mañana aún podrias contratar mandando la documentación por correo ( siempre que te tarde lo mismo que a mi , 3 dias hábiles) Pero si no quieres arriesgar...ya sabes, online y te aseguras.

Un saludo.

#252

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Yo pregunté también a Raisin de porque no tenía esa etiqueta azul y me dijeron que eran todos los de bonus verano. Que si tenía el depósito en firme, a mediados del mes de octubre me lo ingresarían aunque fuese Younited o cualquier otro depósito.

Con respecto lo que te dices maseuros yo haría lo mismo, llamaría porque no es normal que no te llegue y que te solventen que ha podido pasar y te quedas más tranquilo.

#253

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

A mi me llegó tras 15 días (laborables), otra cosa es cuando ellos te envían la carta. Desde el correo de confirmación que estas dado de alta hasta que te la envían pueden pasar algunos días. Yo abrí el 29 de Agosto y hoy he ingresado el dinero para el fondo. Cosa importante, dado a que sólo permiten una cuenta de origen cambiarla a ING/Selfbank en cuanto podás si os véis con tiempo justo. A mi me llegaron las claves el jueves por la tarde y como tenía una de openbank como cuenta de fondos la transferencia la hice el viernes y ha llegado esta tarde. Si tenéis origen ING o SELFBANK la transferencia os llegará en ese día a Bélgica. Este consejo es para los que no hayáis recibido el código y os veais apurados con el plazo.

Aquí otro que se suma como padrino para apadrinar. Enviarme un privado si necesitáis alguna invitación.

Saludos

#254

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Perdonad si no me he explicado bien; hoy me han llegado las claves pero han tardado 3 semanas... Creo que me ha llegado justo a tiempo para poder contratar los depósitos y beneficiarme de la promo que se acaba el 2

Como se sabe con qué entidades hay que enviar documentación por correo?

Mi idea es contratar un par con Younited con el mínimo de 2000€ ya que son "inmediatos" y online para beneficiarme de la promo de verano y la bienvenida.

Y después alguno de un año a mejor TAE y fácil contratación; alguna sugerencia?

Gracias!

#255

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Pues justo a tiempo. Si no quieres mandar documentación puedes hacerlo con expobank. No se si hay más online. Puedes saberlo mirando la información del depósito y la hoja informativa.

Guía Básica