Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
15 / 159
#211

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenos días, foreros

Ni la Promoción Recomienda a un amigo, ni nuestro Bonus de Bienvenida tienen fecha de finalización. La única que sí la tiene es la Promoción de Verano, la cual acabará el 02.10.2017.

Para todos aquellos que todavía no sean clientes de Raisin y quieran hacerse con la Promoción de Verano, les avisamos que esta será la última semana para poder adquirirla, pues el proceso de registro tarda unos días y para poder conseguirla es necesario mandar toda documentación requerida y disponer de los fondos a invertir en la Cuenta Raisin antes del 2 de octubre.

Un saludo a todos!

El equipo Raisin

#212

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Muchas gracias Equipo Raisin por aclarar, es un detalle. De esta manera ya lo saben por vosotros los foreros y conocen que bono se acaba y en que plazo hacerlo todo por si surgian dudas.

Aprovecho para promocionarme, porque he visto que el otro hilo que está abierto no era el que se seguía.

Simplemente tenéis que enviarme vuestro email, nombre y apellidos a mi dirección de correo que os indico    [email protected]. o mensaje privado y os enviaré la invitación

Ayudo en el proceso de alta si tenéis alguna duda o sobre algún depósito.

Animaros

Saludos

#213

Raisin recibe la promo verano hasta el 02/10 + regalo de bienvenida + 50 por venir recomendado

Quien quiera darse de alta en esta plataforma de depósitos por venir recomendado te llevas 50€ 

También hasta 75€ de Regalo Bienvenida

Y además como comenta el equipo de Raisin aún hay tiempo para acogerse a la promoción de verano y llevarte hasta 100€ de regalo

En total te puedes llevar hasta 225€ (mínimo 100€) aparte de obtener un atractivo interés en su oferta de depósitos

Quien desee una recomendación solo me ha de enviar su nombre y apellidos a mi correo: [email protected]

#215

Invitación para obtener 50€ extras en la plataforma Raisin

Hola, soy cliente de la plataforma raisin, quien quiera una invitación para contratar un depósito y obtener 50€ adicionales que me envíe un correo a [invitacion][@][gmx].[es] (sin los corchetes) indicando su nombre completo y apellidos y una dirección de correo electrónico.

Raisin es la plataforma número 1 de Europa en contratación de depósito, hay muchas opciones para elegir y con cancelación anticipada.  Los depósitos están 100% garantizados hasta 100.000€ por el FGD del país del depósito y aparte esta plataforma sólo admite depósitos de bancos que cumplan con unos requisitos específicos de solvencia por lo que es seguro, por algo esta plataforma es tan popular.

El proceso de contratación es muy sencillo y todo es español.

Saludos.

#217

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola, soy cliente de la plataforma raisin, quien quiera una invitación para contratar un depósito y obtener 50€ adicionales que me envíe un correo a [email protected] indicando su nombre completo y apellidos y una dirección de correo electrónico.

Raisin es la plataforma número 1 de Europa en contratación de depósito, hay muchas opciones para elegir y con cancelación anticipada.  Los depósitos están 100% garantizados hasta 100.000€ por el FGD del país del depósito y aparte esta plataforma sólo admite depósitos de bancos que cumplan con unos requisitos específicos de solvencia por lo que es seguro, por algo esta plataforma es tan popular.

El proceso de contratación es muy sencillo y todo es español.

Saludos.

#219

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Aún estás a tiempo para conseguir el bonus de recomendación y el de bienvenida. El bonus de verano hasta el 2 de octubre, así que debes darte prisa para poderlo conseguir también

Para poderos recomendar sólamente necesito vuestro email, nombre y apellidos a la dirección [email protected]  y os mandaré la invitación sin problemas.

Ayudo en el proceso de alta si tenéis alguna duda o sobre algún depósito ya que ya tengo experiencia en ello.

Animaros

Saludos

#222

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Aún estás a tiempo para conseguir el bonus de recomendación y el de bienvenida. El bonus de verano hasta el 2 de octubre, así que debes darte prisa para poderlo conseguir también

Para poderos recomendar sólamente necesito vuestro email, nombre y apellidos a la dirección [email protected]  y os mandaré la invitación sin problemas.

Ayudo en el proceso de alta si tenéis alguna duda o sobre algún depósito ya que ya tengo experiencia en ello.

Animaros

Saludos

#223

50 euros por venir recomendado en Raisin

-Ven recomendado a Raisin y te llevas 50€ 

-También te llevas hasta 75€ de Regalo Bienvenida

-Además por la Promoción de Verano hasta 100€ de regalo

-En total te puedes llevar hasta 225€ (mínimo 100€) aparte de obtener un atractivo interés en su oferta de depósitos

-Quien desee una recomendación solo me ha de enviar su nombre y apellidos a mi correo: [email protected]

#225

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Quienes os registréis en Raisin a partir de ahora difícilmente llegaréis a tiempo de aprovechar la promoción de Verano, pero todavía os podéis llevar entre 75 € y 125 €, gracias a las promociones de Bienvenida (25 € / 50 € / 75 € en función del plazo del primer depósito contratado) y Recomienda a un amigo (50 €).

Probablemente Raisin dejará de ofrecer estas promociones cuando alcance el objetivo de clientes marcado, o bien disminuirá los importes bonificados, así que aprovechad la oportunidad para beneficiaros de ellas mientras duren.

Además de las bonificaciones, que suponen un incentivo adicional para hacerse cliente de Raisin, ser cliente de la plataforma resulta interesante porque permite acceder a depósitos que ofrecen una rentabilidad superior a los españoles, y también es una opción para diversificar la inversión de los ahorros estando cubiertos por distintos FGD.

Si queréis haceros clientes de Raisin y ganar 50 € adicionales al contratar el primer depósito, me podéis mandar nombre y apellidos + e-mail por privado, o bien a la dirección  
[email protected]

Os mandaré una recomendación e intentaré ayudar y resolver cualquier duda.

Saludos

Guía Básica