Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
74 / 159
#1099

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Actualización con las nuevas condiciones de la Promoción de Primavera a partir del 1 de mayo de 2018. ¡Ahora mejoradas!

Si os hacéis cliente de  Raisin recibiréis el  Regalo de la Promoción de Primavera de hasta 150€.

Regalo válido para todos los nuevos clientes que soliciten un depósito a plazo con cualquiera de sus bancos colaboradores  del 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2018.

El importe del Regalo de la Promoción de Primavera varía en función del plazo del primer depósito a plazo:

  • Hasta 1,5 años  → 50€
  • 2 a 3 años          → 100€
  • Más de 3 años   → 150€

Además, si te das de alta habiendo sido apadrinado por un cliente actual, recibirás  un bono adicional de recomendacion de 50€.

Resumiendo, solamente por darte de alta (con recomendación) y contratar un depósito (los hay con plazos que van desde los 3 meses hasta los 10 años)  podrás llevarte entre 100€ y 200€ en bonos, además de beneficarte de los intereses que ofrecen en sus depósitos (muy por encima de lo que ofrecen los bancos españoles).

Dispongo de invitaciones para apadrinaros en Raisin y que os llevéis el bono recomendación de 50€ al daros de alta.
Es fácil y sencillo y  si necesitas invitación solicítamela a [email protected]. Sólamente necesitaré tu nombre y apellidos y el email con el que te quieras dar de alta para que te llegue la invitación de mi parte desde Raisin y que consigas todos los bonos. 

Podéis contactarme si tenéis alguna duda sobre el proceso de alta, los productos ofrecidos, la fiscalidad, etc.

#1102

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si te registras con mi invitación, ¡te llevas 35€ extra!

Te abonaré 35€ mediante Paypal, transferencia bancaria o como mejor te convenga, además de las bonificaciones que te dará
Raisin.

El proceso es muy sencillo pero
tienes que darte prisa porque a partir del 1 de junio cambian las condiciones.

Envíame un privado y te mando la invitación para poder registrarte además de ayudarte con el proceso de alta.

Un saludo

#1103

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

abrir un depósito en Raisin puedes obtener dos bonus:

Uno de bienvenida, con un importe de 50€ para una duración de hasta 1,5 años, para una duración de 2 a 3 años serían 75 €, y si son más de 3 años , te ofrecen 100 €.

Un bono de recomendación, de 50€, si vienes recomendado por un cliente.

Yo además te bonifico con otros 40 € si te das de alta conmigo.

Solo tienes que mandarme un correo y yo te remito la invitación. Cuando se constituya el deposito yo te envío los 40 a la cuenta que me digas. Si te quieres poner en contacto conmigo, mandame un privado, o me escribes a [email protected].

Todavia me quedan 5 invitaciones.

#1104

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola,

te puedo recomendar para que recibas hasta 200€ sumando las promociones actuales.

Con el bonus de recomendación te dan 50€ al registrarte y abrir un depósito

Puedes conseguir también hasta 150€, según sea el plazo de tu primer depósito: 
Hasta 1.5 años, bonus de 50 €,
de 2 a 3 años, 100 €,
más de 3 años, 150 €


Estas bonificaciones se acumulan, 


Si te interesa, contacta conmigo  [email protected], indicándome tu nombre y apellidos y el email con el que piensas registrarte en Raisin y te envío la invitación personal.


Saludos

#1107

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si te registras con mi invitación, ¡te llevas 35€ extra!

Te abonaré 35€ mediante Paypal, transferencia bancaria o como mejor te convenga, además de las bonificaciones que te dará Raisin.

El proceso es muy sencillo pero
tienes que darte prisa porque a partir del 1 de junio cambian las condiciones.

Envíame un privado y te mando la invitación para poder registrarte además de ayudarte con el proceso de alta.

Un saludo

#1108

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Buenos días a todos, 

estamos muy contentos de ver que la promoción de "Recomienda a un amigo" tenga tanto éxito, sin embargo, queremos aclarar que todo aquel que quiera ofrecer dinero extra por esta promoción o unas condiciones diferentes (recordamos que las establecidas por  Raisin son 100€ para la persona que recomienda y 50€ para el recomendado), tendrá que contactarnos para que podamos explicarle cómo se puede añadir a nuestro programa de afiliados. 

Saludos, 

El equipo   Raisin

Guía Básica