Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
2 / 62
#16

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ya me han contestado. Les he solicitado por email el importe al que quería aumentar el límite, me han mandado un email certificado con un pdf en el que figura dicha solicitud y que he firmado mediante OTP (código enviado por SMS al móvil) y a los pocos minutos ya me han confirmado que el límite estaba cambiado y lo he podido comprobar en la web.

 

#17

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Según parece estás contento con como funcionan por ahora ¿no?. Es por saber si son "de fiar".

 

 

 

 

 

#18

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

De momento en la apertura de cuenta y el primer trámite que he realizado perfecto. El sistema que han implantado es sencillo y rápido.

#19

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

NO hace falta ir a la oficina fisica

LLama al 911112222 hablas con un gestor le cuentas que quieres modificar el limite de trasferencias y te lo cambia

En 10 minutos lo tienes resuelto 

Como dice Nachocar

#20

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Nachocar, ¿me podrías indicar exactamente dónde realizaste la comprobación? No consigo encontrarlo.

Yo tengo desde hace tiempo una cuenta "Funciona" y en su día pedí que me ampliasen el límite hasta 30000 €. Esta semana he abierto la nueva cuenta remunerada al 0.5% (para llevarme allí todo lo que tenía en COINC) y me gustaría saber si para las transferencias se va a aplicar el mísmo límite que tengo en la otra, o si por el contrario tengo que realizar una nueva petición.

 

#21

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

En la opción de servicios. A la izquierda de la pantalla te salen varias y una es algo así como límites del contrato. Te pide posiciones de la clave de firma para consultarlo.

#22

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¡Muchas gracias, Nachocar! ¡qué rápido! :-)

Siguiendo tus instrucciones pude comprobar que le pusieron a la cuenta remunerada el mismo límite que había pedido anteriormente para la otra (¡bien! lo contrario hubiera sido ganas de marear al personal), así que todo ok.

#23

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Creo que el límite es global para todas las cuentas que tengas.

#24

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola pirindolo y Rankian@s,

¿Ese número de teléfono a qué departamento u oficina pertenece?

Un saludo.

#25

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Es el telefono de la oficina virtual

#26

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola.

Intento reactivar el hilo.

Por favor, para alguien que ya tenga esta cuenta:

*¿Que tal la operativa? (funciona bien la pagina web?)

*¿Funcionan bien las transferencias?

*¿Que tal la atención telefonica o por email?

* Si podeis dar algún detalle negativo o positivo,por favor indicarlo.

 

Gracias por anticipado.

Un saludo.

 

#27

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Veo que has abierto recientemente la cuenta.

Si me puedes resolver una duda, te lo agradecería.

La cuenta con la que te dan de alta y que ves cuando te dan el código de usuario y la contraseña, ¿es la cuenta remunerada?

¿O por el contrario tienes que ir a la opción "Cuentas" -> "Contratar" -> "Cuenta remunerada Pichincha" 

En principio, atención telefónica mala. Un cuarto de hora escuchando música y he desistido.

He enviado un correo electrónico para ver si tengo más suerte.

Un saludo.

#28

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo me di de alta online y contraté directamente la cuenta remunerada y me mandaron el IBAN de la misma con el usuario y contraseña.

La cuenta remunerada se puede contratar sóla. En cambio si quieres hacer un depósito tienes que contratar también una cuenta corriente (cuenta Funciona).

 

#29

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenas tardes!

Ayer empecé el alta para la cuenta remunerada.

Ya que los tres bancos que tengo repartido el dinero, SelfBank, OpenBank y Coinc ya no ofrecen nada interesante, puedo arriesgarme a meter todos los ahorros en Pichincha? No llego a 100K tranquilos...

A ver qué me recomendáis.

Por supuesto, antes de llevar nada de dinero haré que me suban el límite diario del importe de las transferencias, si no nada...

Un saludo!

#30

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenos días a todos: 

Estoy pensando en abrir la cuenta remunerada cuando se me acaben a final de año los tres meses del depósito bienvenida de Openbank. Alguno de los que tengáis la cuenta, ¿la recomendáis? ¿os ha dado algún problema? ¿Me recomendáis abrirla en sucursal o es mejor hacerlo online?

Porrisko, ¿podrías explicarme lo del límite diario de las transferencias? 

Muchas gracias por la info que me deis. 

Guía Básica