Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
55 / 88
#433

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Yo invierto en crowdlending en préstamos garantizados y estoy super contento y saco +10%. En principio, el crowdlending la gente lo asocia a riesgo porque en España hay gente que ha perdido dinero, pero hay plataformas de Letonia que te garantizan el capital y los intereses y puedes sacar más del 10%. A mí la que más que me gusta es Mintos, que es la plataforma más grande de Europa y tiene mucho volumen.

No es ninguna recomendación, sólo digo que un depósito es tener el dinero parado y que si miras un poco más en internet hay excelentes oportunidades donde puedes sacar mucho más con poco / nulo riesgo.

Si os registrais con él os dan el 1% del dinero que invirtais en los primeros 90 días.

Las transferencias se hacen en euros. Yo las hago desde ING (no cobra comisión). Hay gente que las hace desde EVO...

S2

#434

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hay un foro para este tipo de inversiones, esto es solo para depositos.

Gracias

#435

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Estoy pensando contratar ese depósito de facto,pero me da algo de yuyu eso de que sea italiano,pero imagino que será como todos ,,están garantizados los 100.000€ como los españoles ? Lo que tampoco me cuadra es la diferencia de rentabilidad respecto a los españoles ,lo que si me trankiliza es que dais buenas opiniones sobre el

#436

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Es como un deposito de un banco español, salvo que mayor rentabilidad y mas eficiencia. Yo estoy tranquilisimo. Hasta 200.000 eur en mi caso, garantizados. ¿Miedo? Ninguno. A disfrutar...

#437

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Muchas gracias ,y que opinas de la cartera de inversión delegada de Bankinter?

#439

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

¿Qué depósito aconsejáis para no tocarlo en 1 año?

Tengo cuenta en ING y COINC y serían unos 10.000€

Muchas gracias!

#440

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hasta donde yo sé esta gente se dedica a factorizar facturas de farmacéuticas, con lo cual si de repente este sector se demorara en el pago o quebrasen las empresas factorizadas, podría tener un problema de solvencia.

Guía Básica