Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WiZink: operaciones con depósitos

73 respuestas
WiZink: operaciones con depósitos
2 suscriptores
WiZink: operaciones con depósitos
Página
3 / 5
#31

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Me vencen depo proximante y también me sale el cartel para renovar le doy Y me sale que se renovará al 0% y sin duracion, esto no es muy tentador....

#32

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Perdona, Ejavier, dices que hay que solicitar un PIN para poder cambiar la posición de los depositos. Yo vengo de Popular-e  y allí tenía un deposito puesto en cancelación a vencimiento pero en la migración a Wizinc me lo han puesto como de renovación automatica. Ese PIN que dices que has pedido, ¿cómo lo has pedido? ¿llamando a ese numero de telefono que dan en contacto para la gestion de depositos : 91 175 08 69 ? 

#33

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Hoy ya veo los depósitos con NoRenovar. Tiene toda la pinta de que están actualizando sus bases de datos en lotes. Desde luego la migración de un desastre total, así que habrá que tener paciencia... Espera unos días a ver si llega a actualizarse...

#34

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Tienes razón. Acabo de mirarlo y ya han actualizado los datos y me han colocado el deposito como a no renovación automática. Sí, la migración está siendo un desastre, pero parece que van solucionando los temas poco a poco. Es un consuelo. Gracias por la información.

Un Saludo.

#35

Re: WiZink: operaciones con depósitos

SI.  Cuando llamas te piden número de DNI, del teléfono móvil, fecha de nacimiento y el importe del último depósito que has contratado con ellos. Me comentaron que lo recibiría en unos tres días. Cuando lo reciba debo volver a llamar para, con el PIN, solicitar el cambio al vencimiento de mi depóbito y ponerlo como no renovar.

#36

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Además ahora aparece la posibilidad de mofificar la renovación en la propia Web. Parece que pasaron la Web a producción a medias, y ahora siguen añadiendo opciones. Ya solo falta que se puedan cancelar también. Aunque en resumen ha sido todo una gran chapuza, no me compensa renovar con ellos, para eso prefiero Facto, trabajan mucho mejor.

#37

Re: WiZink: operaciones con depósitos

En fin, parece que lo complican un poco, ¿no?. Gracias por una respuesta tan detallada. 

Un saludo.

#38

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Hay algun cliente por aqui que no fuera de bancopopular-e ?? Para saber si la web antes tambien era asi y no permitia cancelar depositos por la web.

#39

Re: WiZink: operaciones con depósitos

a mí no me parece esa opción que decís de cambiar a no renovación, no sé si están cambiando la web continuamente o están haciendo un test a/b con distintas configuraciones y  a cada uno le aparece una cosa...

Funciona de manera muy errática, sale de vez en cuando el mensaje "algo no ha ido bien";

al tratar de contratar un depósito al final del proceso aparece un mensaje de "error Java", pero sí envía el email con el enlace de confirmación, y luego el PIN, al clicar en el enlace de confirmar el PIN da otro error de "parse", aun así parece que todo acaba bien, pero como la contratación no se refleja inmediatamente en la cuenta, no se sabe que ha pasado.

Da bastante miedo todo esto, en mi vida he visto algo igual, parece un entorno de desarrollo de un proyecto informático, en lugar de un entorno de producción.

#40

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Yo soy cliente procedente de Citibank (por la VISA Cepsa) y tengo un depósito contratado con ellos a 14 meses desde Julio. No tengo opción de cancelarlo ni de quitar la renovación automática

#41

Re: WiZink: operaciones con depósitos

¿Es normal que no tenga disponible en la web de WiZink la opción de cancelar la renovación automática al vencimiento de un depósito?

Me parece muy extraño y no sé si es un problema mío o es el funcionamiento general.

Si hay que llamar por teléfono para algo tan simple me parece una molestia innecesaria para el cliente y para el propio servicio de atención al cliente de WiZink.

#42

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Tienes que llamar, no hay otra forma.

#44

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Y además necesitas el PIN telefónico, para ordenar la cancelación a vencimiento.

Y suerte para que te tomen nota correctamente, aunque eso lo podrás comprobar porque deberá aparecer en tu pagina web un NO a la renovación automática. 

#45

Re: WiZink: operaciones con depósitos

No tiene la renovación automática no, y esto es un problema total, porque así los depósitos ya contratados tienes que hablar con ellos para que no se te renueven a vencimiento, y no son rápidos para contestar, aunque una vez que tienes las claves telefónicas consigues que te los cambien. Y si lo contratas nuevo tampoco te sale por defecto renovar, nada un engorro esto.

Guía Básica