Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WiZink: operaciones con depósitos

73 respuestas
WiZink: operaciones con depósitos
2 suscriptores
WiZink: operaciones con depósitos
Página
2 / 5
#16

Re: WiZink: operaciones con depósitos

A través del sistema de mensajes internos solo consigues respuestas estándar:

Gracias por tu mensaje. 

En primer lugar pedirte disculpas. Debido a una incidencia en la que ya estamos trabajando, estamos recibiendo un volumen muy elevado de llamadas que no está permitiendo la atención a todos los clientes. Por ello, te pedimos por favor que lo intentes más adelante.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Atentamente,

Wizink Online

Al final he conseguido hablar por teléfono con ellos, casi lloro de la emoción y todo, y una vez sobrepuesto a la sopresa, me comentan que los depósitos aunque ponga que la renovación es automática, no es así, que está como los tenía en el Popular-e. En fin, eso me han dicho, me lo he creído muy poco, cuando llege el momento del vencimiento del depósito volveré a llamar a ver que sucede.

En general, este banco cuanto más lejos mejor, ya no me tientan sus ofertas de 14 meses al 1,15%, como la que me ha llegado hoy por correo convencional. Prefiero la tranquilidad a la rentabildad de estos chapuceros.

#17

Re: WiZink: operaciones con depósitos

enviaron este correo, que explican lo sucedido estos dias

Hola,

Te escribo para pedirte disculpas porque durante unos días es posible que no hayas podido entrar en nuestra web o llamar a nuestro servicio de atención telefónica.

Como sabes, hemos realizado una migración de plataforma tecnológica y lamentablemente hemos tenido una incidencia que no ha afectado a tus productos, pero sí a tus canales de acceso.

Te confirmo que la incidencia ya ha sido resuelta, ya puedes acceder con normalidad a la banca online y estamos trabajando en reducir los tiempos de espera en el canal de atención telefónica.

Reitero mis disculpas y agradezco tu confianza.

Un saludo,

------
Directora de Gestión de Clientes y Digital
WiZink Bank, S.A.

#18

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Ese correo electrónico, por defecto, lo envían en general.Un modo más en el que demuestran el desastre de este banco, ya que yo personalmente no he tenido ningún problema de acceso a la banca online y también lo he recibido.

 

 

#19

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Eso y nada es lo mismo. Son un banco y se presupone una seriedad y profesionalidad. También me afectó la migración de Barclays a CaixaBank y no fue así ni de lejos.

#20

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Me ha vencido un depósito ayer.
Quiero contratarlo otro, pero en wizink no veo por ningún sitio en mi sesión donde ver q depósitos hay y que tipo de interés ofrecen.
Hay que hacerlo telefónicamente?

#21

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Una vez conectado, en la zona superior aparece un anuncio en el que si pulsas te lleva a la contratación del depósito a 14 meses.

Y en la zona inferior aparece lo siguiente: 

¿Quieres seguir ahorrando? -> MIRA NUESTROS PRODUCTOS DE AHORRO

Si pulsas aquí te lleva a los 3 depósitos que tienen disponibles.

Paciencia y suerte con ello! :)

 

#22

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Ayer solicite mi PIN para poder operar telefónicamente y cambiar la posición de los depósitos que tengo contratados (están puestos en renovación automática). Me dijeron que tardaba tres días en llegarme. Hizo la misma operación mi esposa y le dicen que alguno de los datos facilitados es erroneo, (fecha de nacimiento, nº de telefono, etc) y que no le pueden decir cual es. Que la llamarían, pues nada. seguimos esperando. 

#23

Re: WiZink: operaciones con depósitos

deberia salirte los depositos que ofrecen!!! en este momento ofrecen 3 depositos, 14 meses, 18 meses y 25 meses !!

:(

#24

Re: WiZink: operaciones con depósitos

a ver si se ponen las pilas, me da a mi que estan perdiendo clientes tontamente

#25

Re: WiZink: operaciones con depósitos

A mí ya lo han hecho y desde luego que correré la voz entre familiares y amigos que no trabajen con ese banco. Además me suelen preguntar.

#26

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Pues yo acabo de entrar en la web y me aparecen todos los depos con mrcados como de NO renovar al vencimiento, que es como corresponde y que estaba desde antes de la migración. Tambien aparece la opción de renovar el depósito o modificar, justo encima del detalle del depósito.

Los dias pasados me aparecía cada día una cosa, que no renuevan, que si, unos sí y otros no, pero hoy están todos como tiene que ser.

 

#27

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Por cada deposito, me salen cuatro apartados: producto, condiciones, intervinientes y documentacion. Todos con "renovacion automatica: si". No tengo ninguna opcion para cambiar nada, salvo ponerle un alias al depositos para diferenciarlo de los demas.

#28

Re: WiZink: operaciones con depósitos

A mi ayer igual que tí. Hoy después de recibir un email (en una dirección que ya no uso y que no es la que está actualizada) diciendo que me vence un deposito y que me lo renuevan automaticamente al 1,15 % y por el mismo tiempo que el anterior, he entrado y me he encontrado que están como No renovación y con la opción de modificar.

Pero eso es lo que tengo hoy, visto lo visto tampoco me confio mucho, está claro que está siendo un despropósito el cambio de uno a otro sistema

#29

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Alguien ha hecho estos días algún depósito, ya que yo he realizado el miercoles 3 y hoy aún no los veo, ni por supuesto descpontado en cuenta.

#30

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Esta es la única respuesta en automático que yo recibo a mis mensajes en detalle apuntando los errores en curso. Y desde luego sin que como dicen hayan resuelto las incidencias y encima surgen otras nuevas. Peor imposible. Si tuviera el mail del Dtor Gral de la entidad Iñaki Perkins , le mandaría un correo por si no conoce este CAOS, que es algo desconocido en la banca española digital / online. Como he puesto en otra pestaña de este foro que uan transferencia ordenada por mí llegue a la cuenta española de destino por su importe pero cargada a la cuenta de otro cliente, segun he visto en la transferencia recibida  ::: INSUPERABLES Y PERSEVERANTES EN SU ESPIRAL DE CAOS Y ERRORES GRAVISIMOS , Y LO PEOR, SIGUEN ABSOLUTAMENTE FUERA DE CONTROL !!!!  y ninguna asociacion de defensa de los consumidores se da ni enterada de la existencia desde hace ya al menos 6 meses de estos errores y dislates impropios de una entidad, teoricamente supervisada por un BdE que pertenece al EUROSISTEMA.

Guía Básica