Acceder

Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

33 respuestas
Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE
Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE
Página
3 / 3
#31

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

Yo lo de estos dos bancos me tiene descolocado. Soy cliente de Popular-e. Digamos que me interesa este depósito. Tengo que abrir una cuenta en Wizink?? Pero no se supone que mi cuenta de Popular-e es de Wizink??  Y si lo hago, que tendré dos cuentas en dos bancos, que son el mismo??? 

Desde que comenzaron con el cambio de nombre, fusiones y demás estoy hecho un lio. Tanto que no se si sacar el dinero de Popular-e (dado que acabará siendo Wizink FIRMEMENTE algún día y las críticas de este banco no son nada buenas) o dejarlo ahí y cuando sea de Wizink darlo de baja si no me convencen las ofertas y la operativa...

#33

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

Una pregunta, ¿se pueden hacer varios depósitos de ahorro? por ejemplo 3 depósitos de ahorro de 10.000 € cada uno, de forma que si se necesitase cancelar uno, los otros 2 siguieran hasta el final del periodo de los 14 meses.  

#34

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

En Wizink no lo puedo asegurar, supongo que si, pero yo en el Pop-e lo tengo todo en depos de 6.000 o 10.000, la cantidad mínima que permitiese en el momento de contratar precisamente por lo que tú comentas, de este modo, si necesito disponer de algo, cancelo uno y no tengo que andar preocupándome de si admiten cancelaciones parciales o totales...

#35

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

Puedes hacer los depósitos que quieras... creo que la aportación minima es de 5.000€

#36

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

Buenas  tardes, pues a mi el dia 7 de julio me vence un depo en BFS,queria traspasar el dinero ese dia a mi cuenta Pau Gasol del popular-e  dejarlo ahi y a partir del dia 22 de julio abrir un depo en Wizink, dado que si el dia 7 quisiera abrirlo, tendria que darme de alta nuevamente en Wizink, en fin estos cada vez lo complican mas, tampoco sabemos  si las claves del populer-e valdran o habra que pedir otras, en fin el tiempo despejara las dudas.

saludos cordiales desde la torrida Alzira en Valencia

#37

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

Pues yo voy a aguantar hasta el 20 de julio mas o menos y ese día hare traspasos hacia otra entidad, y cuando vea como queda todo en wizink, volveré si empieza funcionar bien. Paso de que ocurra como en la integracion cuando bankialink, que fue un desastre y el dinero aparecía y desaparecía.

Guía Básica