Acceder

Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

33 respuestas
Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE
Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE
Página
2 / 3
#17

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

Pues la verdad que es todo un detalle... si ya tenías firmadas las condiciones de antemano, no tenían porque habértelo subido, aunque supongo que siempre te habría quedado la opción de cancelar el inicial al 1,15% y volver a crear uno nuevo al 1,50% pero habría implicado la pérdida de intereses durante el plazo que hubieras tenido formalizado el inicial. A mi me parece un buen detalle, supongo que con el tema del Popular la gente ha cogido miedo y se han debido fugar bastantes depósitos.

#18

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

A alguien más le han subido el tipo de interés? He leído en otro foro que le han subido a otro forero al 1,25 en 18 meses me parece que era.

#19

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

Sí, a mi. Lo que no se entiende es que no lo cambien en la página. No contrato otro a más plazo porque nada me asegura que este también me lo mejoren a posteriori.

#20

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

A los que os han subido los depósitos, ha sido a través de wizink o también de popular-e? A mi se me renovó uno el domingo por el popular-e y de momento no me han dicho nada.

#21

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

Nueva contratación a través de WiZink.

#22

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

Gracias compañero. Pues sí, es muy raro que 3 días después no hayan actualizado los tipos. Yo también estoy esperando a que pongan el 1,50% a 25 meses para realizarlo.

#23

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

A cuanto se te renovó?
Coño! que mi el de 14 meses me lo dejaron al 0,75

#26

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

A todos lo de bancopopular-e que nos parta un rayo... sin posibilidad de contratar nada.

#27

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

Tienes q abrir una nueva cuenta de ahorro en wizink.

No tienes q mandar documentacion (creo q solo DNI en jpg).

Salu2

#28

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

Y por lo que me ha dicho un gestor con el que he hablado del tema, no lo van a actualizar. No hay depositos a 18 meses al 1,25% ni a 25 meses al 1,50%. Al parecer es una oferta muy puntual ofrecida a ciertos clientes.

Saludos desde Málaga.

#30

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

Seguro que solo DNI???... uuumhhhggg

Guía Básica