Acceder

Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

33 respuestas
Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE
Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE
Página
1 / 3
#1

Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

Buenas a todos.

 

Wizink da un paso adelante, parece que quiere animar a los que aún tengan miedo del popular y desvincularse de él.

Depósito 14 meses

1,15% TAE (1,145% TIN) desde 5.000€ a 250.000€ durante 14 meses.

Te abonaremos los intereses cada 3 meses en una cuenta de ahorro vinculada al depósito, remunerada al 0,50% TAE (0,499% TIN) y que no tiene comisiones

Sin ningún tipo de comisión

https://www.wizink.es/productos-ahorro

 

Saludos subiendo tipos en los depósitos.

#2

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

Buenas noticias, pero no les queda más remedio para quitarse un poco el estigma del Popular. Yo tengo depósito allí y sigo creyendo que de aquí a 1-3 años, será absorvido también por el Santander u Openbank.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

Hace días modificaron su depósito a 14 meses al 0,75% TAE a uno a 18 meses al 1% TAE. Ahora han vuelto a cambiar a un depósito a 14 meses al 1,15% TAE. 

#5

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

Entiendo que muchos clientes por desconocimiento vincularon Popular-e (WiZink) con la crisis de B. Popular lo que también provocó una cierta fuga de depósitos en la entidad online.
Con esta oferta de unos días querran ponerse al nivel de antes.

#6

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

me surjen varias preguntas,

1. siendo el popular dueño del 49% de Wizink, que hubiese pasado si el miercoles el popular entra en concurso de acreedores?

2. es ahora el santander dueño del 49% de wizink?

3. ha estado cerca de caer Wizink tambien? por el colapso de su banco matriz popular, (lo que paso con banco madrid y el Banca Privada de Andorra que origino su caida)

saludos

#7

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

Hola, a ver si puedo contestarte.

1 y 2: Popular ha dejado de ser el dueño del 49% de Wizink y ha pasado a manos de Banco Santander. (https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/3597097-que-pasa-depositos-wizink-afecta-compra-banco-popular)

3. No hay noticias de que Wizink haya estado a punto de caer, las noticias suenan ahora de Liberbank. (https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3598289-debemos-preocuparnos-por-nuestros-ahorros-liberbank)

#8

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

Totalmente de acuerdo. Supongo que están buscando la forma de recuperar todo lo que se ha fugado. 

#9

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

Buenas tardes,

¿Sabéis si es posible hacer varios depósitos por la cantidad mínima?

#10

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

Gracias, es un buen deposito, bajo el paraguas del FGD hasta 100.000€

#11

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

Yo acabo de contratar con esta gente y ya me he cansado de ellos. Mi experiencia:

Contrato la cuenta de ahorro y todo bien. Paso dinero a la cuenta y a los 2 días hábiles llega, con fecha valor del día anterior. Hasta aquí bien. Solicito 2 depósitos con el dinero ya en la cuenta, al día siguiente me piden por email la declaración de la renta y la procedencia del dinero, se lo envío el mismo día, y 8 días después sigo sin saber nada de ellos, si han recibido la documentación, por que no están los depósitos constituidos, ninguna información en la web al respecto, etc.

He llamado varias veces en los últimos días y nadie sabe decirme por qué no se han constituido los depósitos, ni si les ha llegado la documentación, ni nada de nada.

Me han abierto una incidencia, pero si de aquí a mañana sigo sin tener noticias de ellos, me vuelvo a llevar el dinero y punto. No me parece el funcionamiento correcto de un banco online.

#12

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

Hola.

Es cierto que los pasos para abrir uno o varios depósitos no es agil, es muy lenta. Estoy de acuerdo con Garoa74.

Yo he abierto 2 depósitos y resulta que me han abierto dos cuentas asociadas ¿? y el proceso de revisión de la documentación es muy lenta, que si la lleva otra empresa que si aperturan otros... en fin.

Respecto al nuevo depósito, también puede ser para volver a captar capital y tener liquidez, y entonces si estaríamos antes un posible problema.

El tiempo lo dirá.

Saludos.

#13

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

Yo hasta donde he podido comprobar tienen casi todo (o todo incluso) el proceso externalizado en empresas de Call center, en concreto se que trabajan con Teyamé, de hecho ya ha salido en foros que a gente le pedían mandar documentos a emails de Teyamé.

Esta empresa se dedica básicamente al negocio Call center enfocado al tema comercial (ya sabéis, Call center para campañas de empresas rollo vodafone, aseguradoras etc).

Por tanto no me extraña nada que el proceso sea tan lento y tan descoordinado (diferencias para abrir diferentes productos, que se pida info duplicada... Etc)

Esto es así porque estas empresas van a comisión de wizink y por tanto, en cada contrato que hacen se llevan X. De ahí que se haya pedido muchas veces iniciar el proceso de contratación de 0 ya siendo cliente wizink.

Ni que decir también que me parece muy poco profesional pedir datos sensibles por parte de empresas de Call center. Esos datos deberían ir directamente a wizink, sin intermediarios

#14

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

confiar tus ahorros a una gente que se gestiona con empresas de telemarketing es una locura, sabemos como funcionan estas empresas cuando dan servicio a telecos o empresas de venta online y los problemas que dan, es que no me entra en la cabeza que alguien intente abrir depositos en este banco, y mas con todas las experiencias que se pueden leer en este foro.

#15

Re: Wizink, depósito 14 meses al 1,15%TAE

Pues obtener algo de interés por los ahorros incluso a pesar que no sean un paradigma en eficiencia = un argumento suficiente para que no sea difícil que entre en la cabeza!

Si fuera por evitar compañias de Call Center no contrataríamos nada, ni telefonía, ni seguros, ni suministros, ni otros muchos servicios puesto que todo el mundo las utiliza.

Y vamos a ver, ni mucho menos todos los clientes de WiZink tienen problemas en la operativa, además que una vez contratado el depósito te olvidas hasta el vencimiento y a otra cosa mariposa.

Guía Básica