Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novo banco 1,05% a un año

67 respuestas
Novo banco 1,05% a un año
1 suscriptores
Novo banco 1,05% a un año
Página
1 / 5
#1

Novo banco 1,05% a un año

esta mandando correos a los clientes ofreciendo este deposito a un año y otro a 6 meses al 0,95%, despejado ya el futuro de novo banco son buenas opciones.

#2

Re: Novo banco 1,05% a un año

Que siga la llama encendida!... aunque esta sea pequeña.

#3

Re: Novo banco 1,05% a un año

¿ cómo veis este depósito y esta entidad para un año? ¿ es arriesgado el tema?

#4

Re: Novo banco 1,05% a un año

no lo veo nada arriesgado, estaba el problema de la fecha limite de agosto en que podia pasar de todo, pero al haber encontrado comprador ya no hay ningun problema.

#5

Re: Novo banco 1,05% a un año

Hola ,creo que es un buen producto  despues de ver lo que ofrece la competencia,,...tambien me han dicho que ,esos intereses eran de hace tiempo..Al final me han dado 1%  que me parece aceptable. 

#6

Re: Novo banco 1,05% a un año

pero tienes la opcion de banca farma factoring al 1,26 y la garantia de fdg italiano igual al fdg de portugal

#7

Re: Novo banco 1,05% a un año

Si  ,tienes razon ...pero ya tengo contratado un deposito con Farma  para 5 años  ,cuando era al 2,65% ,gracias por recordarlo.

#8

Re: Novo banco 1,05% a un año

¿Ese 1% es para dinero nuevo o para renovación?

#9

Re: Novo banco 1,05% a un año

Hola ,buenos dias ,en mi caso a sido para dinero nuevo ,y han tenido encuenta que era cliente de otros años,

Igual te piden un minimo en mi caso son 100000,

Suerte...

#10

Re: Novo banco 1,05% a un año

Buenas

La semana pasada he renovado un IPF a 6 meses al 1% con esta entidad. Cancelación parcial posible y perdiendo solo los intereses generados por la parte cancelada

Dado como está el patio, no quería atarme todo un año a esta ni a ninguna entidad, puesto que quizá en unos meses empiecen a salir ofertas de IPF más interesantes. En 6 meses, entre unas cosas y otras, se me pasa el tiempo volando y saco una ultima rentabilidad a este dinero antes de llevarlo a otra entidad.

Un saludo

 

Manuel

#12

Re: Novo banco 1,05% a un año

Hola manuelsg. ¿En tu caso ese 1% te lo han asignado para una renovación? ¿No es dinero nuevo?

#13

Re: Novo banco 1,05% a un año

En mi caso ha sido renovación, llevo 4 años con ellos y siempre ha sido mediante renovaciones.

#14

Re: Novo banco 1,05% a un año

¿1%? ¿Ni 1.05 ni 0.95, sino 1,00%? Esa oferta ha sido mediante telefonazo a oficina virtual después de recibir correo con oferta me imagino.

En mi caso solo me ofrecen 0.95 tanto para 6 meses como para 12 meses con un mínimo de 25.000.

Por qué no pondrán las ofertas en la web, no entiendo esta política de esconder lo que ofrecen... solo a fuerza de ofertas en mails privados que después tenemos que ir publicando en foros. Ni siquiera tienen publicado las ofertas estandar. Supongo que la respuesta es que quieren tener la libertad para cancelar y crear ofertas de un día para otro... pero vamos, actualizar la web cada vez que sea necesario tampoco es tan difícil.

 

Guía Básica