Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novo banco 1,05% a un año

67 respuestas
Novo banco 1,05% a un año
1 suscriptores
Novo banco 1,05% a un año
Página
3 / 5
#31

Re: Novo banco 1,05% a un año

Tampoco es mucho, para 50000 euros por ejemplo, hay que hacer 5 transferencias de 10000 euros y te cobran 5 euros en total, y para 100000 euros pues 10 euros. Solo hay que llamar para que te eleven el limite diario de transferencias diarias que son de 12000 euros.

#32

Re: Novo banco 1,05% a un año

¿Ah sí? ¿Te dan talonario si lo pides? ¿Y ese talonario es gratuito? Pues es una opción...

 

#34

Re: Novo banco 1,05% a un año

yo he hecho la imposicion en oficina fisica , se hace un plazo fijo y tienes que tener

una cuenta corriente para que abonen los intereses..., es de esta que tengo el talonario,

repito , lo he hecho en oficina fisica

#35

Re: Novo banco 1,05% a un año

si tienes la cuenta online tambien es posible pedir talonario, pero ojo, el ingreso de cheques en muchos bancos tambien tiene comision, hay que ingresarlo en alguno donde no existe comision.

#36

Re: Novo banco 1,05% a un año

Hola,novo banco a que fondo de garantía de depósitos esta suscrito después de su compra por lonestar? 

#37

Re: Novo banco 1,05% a un año

Hola, buenos dias,esta semana tengo pensado hacer el deposito de 1 año y otro de bienvenida a 4 meses con ellos.Pero la rentabilidad que me ofrecian en un principio era a 6 o 12 meses es  al  0,80 TAE.les dije que esa rentabilidad era muy poco para 100k,y han ofrecido un 1% para 6 o 12 meses aparte del de bienvenida,asi que lo veo bien tal y como esta el panorama.Mi duda essta en que ellos dicen que no pueden pedir el dinero a mi otro banco,que tengo que llevarles un cheque o transferencia o dinero en metalico.Asi que queria saber como lo habeis movido vosotros,porque por tranferencia mi otro banco cobra mas de 500€ y por cheque 175€!!!!! gracias

#39

Re: Novo banco 1,05% a un año

yo siempre por transferencia, asi lo ingrese y asi lo saque de novo banco, no trabajo con bancos que cobren por las transferencias, a lo mas unos pocos euros como es el caso de novo banco.

lo que necesitas es un talonario de cheques de ese otro banco del que vas a sacar el dinero, por emitir un cheque tu mismo no te cobran, no estamos hablando de un talon bancario, que eso si tiene coste en la mayoria de bancos, sino de un cheque de tu cuenta que tu rellenas a tu nombre y lo firmas, lo importante es que lo lleves a ingresar a un banco que no te cobre por ingresarlo, si novo banco te cobra puedes utilizar un banco puente, como por ejemplo ING, que no te cobra nada, y desde alli hacer la transferencia hacia novo banco, que tampoco te va a costar nada.

hay mas bancos que no cobran por ingresar un cheque, yo ahora mismo no recuerdo, pero los hay, creo que EVO tampoco cobra, posiblemente cajamar tampoco, pero ya no estoy seguro.

#40

Re: Novo banco 1,05% a un año

gracias El nolano,asi lo hare con talonario de mi otro banco ya que Novo banco no cobra por ingresarlo.Un saludo.

#41

Re: Novo banco 1,05% a un año

¿Alquien sabe si siguen ofreciendo 1,25% a 4 meses? Ya puestos, otra pregunta: ¿el banco sigue en manos del estado portugués o ya lo habían vendido?

Gracias

#43

Re: Novo banco 1,05% a un año

Buemos dias ,pues habra que explorar cualquier oferta para resguardar los cachorrines una temporada a ver si amaina el temporal je,je

#44

Re: Novo banco 1,05% a un año

Gracias, nolano. Creo que les llamaré un día de estos a ver si dan ese 1,25% a 4 meses. Me da que vencerá mi depo y todavía no se habrá completado la venta del banco.

#45

Re: Novo banco 1,05% a un año

Buenas tardes,confirmado siguen dando el depo bienvenida 1,25 4 meses, asi quevoy a abrirlo hoy mismo,cubierto por el FGD de Portugal hasta 100.000 euros

saludos cordiales desde la torrida Alzira 

Guía Básica