Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novo banco 1,05% a un año

67 respuestas
Novo banco 1,05% a un año
1 suscriptores
Novo banco 1,05% a un año
Página
2 / 5
#17

Re: Novo banco 1,05% a un año

Mismo mensaje que he recibido yo, pero todo al 0.95% y para dinero que ya está en la entidad. Lo que no entiendo es el secretismo de hacerlo todo por e-mails, ¿por qué no lo publican en su web?

 

Nos ponemos en contacto con usted para presentarle las diferentes alternativas de inversión para su vencimiento, que podemos ofrecerle hasta el 31 de mayo y que esperamos sean de su interés.

Oferta actual de depósitos:

Depósito a 12 meses:

  • Tipo de Interés: 0,95% TAE
  • Liquidación de intereses a vencimiento
  • Sin renovación automática
  • Permite cancelaciones totales y parciales. Tipo de interés a aplicar 0,10% TAE sobre los días transcurridos hasta cancelación
  • Importe mínimo: 25.000 euros


Depósito a 6 meses:

  • Tipo de Interés: 0,95% TAE
  • Liquidación de intereses a vencimiento
  • Sin renovación automática
  • Permite cancelaciones totales y parciales. Tipo de interés a aplicar 0,10% TAE. Remuneración a aplicar sobre los días transcurridos hasta cancelación
  • Importe mínimo: 25.000 euros

Estos depósitos sólo se pueden contratar por Banca Telefónica llamando al teléfono de la Oficina Digital (91 438 77 02).

#18

Re: Novo banco 1,05% a un año

ayer, hice en ofiicina fisica de barcelona un deposito al 1%. , en este caso era dinero nuevo, lo hice

a 12 meses,

#19

Re: Novo banco 1,05% a un año

Buenas

Como os decía me han dado un 1% a 6 meses, renovación.

Siempre que me vence un IPF les llamo por  teléfono y les digo qué tienen para ofrecerme. Le dije que por menos de un 1% no renovaba. Me dijo que podía intentar el 1% y le dije que si lo lograba para 6 meses renovaba, que si no me lo llevaba.

Si lo llego a saber les saco el 1,05% a 6 meses, no sabia que lo estaban ofertando para 12 meses.

Generalmente cuando el importe a renovar es considerable, suelen ofrecerte cosas algo mejor, dentro de lo poco que ofrecen.

Un saludo

Manuel

#20

Re: Novo banco 1,05% a un año

¡No hay manera de sacar un patrón común!!

#21

Re: Novo banco 1,05% a un año

Pues a mi me han repetido verbalmente lo ofertado en mail, mi poder de regateo es nulo.

Estoy pensando en la cuenta facto de Banca Farmafactoring que me da un 1.26% en un año, aunque tengo que mirar pros y contras.

Saludos.

#22

Re: Novo banco 1,05% a un año

has calculado la diferencia neta entre un 1% y un 1,05%?...

#24

Re: Novo banco 1,05% a un año

no recuerdo bien el proceso pero no tuve ningun problema.

el problema de las transferencias es el coste, creo que es un euro hasta 6000 euros, es lo mas ventajoso, si quieres hacerla de 30.000 euros haz 5 de 6000 y pagas 5 euros.

#26

Re: Novo banco 1,05% a un año

Hablo de memoria, pero creo haber leído que el coste era de 1 € para transferencias de "hasta 10.000,00 €". Por encima aplican un porcentaje: 0,20 %.

#27

Re: Novo banco 1,05% a un año

sí, asi es, me falla la memoria, hace ya casi un año que lo saque todo ante el cariz que estaba tomando el banco con tanta perdida, ahora me estoy pensando si vuelvo, me asusta mas la europa de 2 velocidades que novo banco, por lo que puede ser mas interesante un deposito que se pueda cancelar por si hay que salir corriendo que los de farmafactoring aunque sea 0,20 puntos mas de interes...

#28

Re: Novo banco 1,05% a un año

0,20%? Eso es una pasta... e ir sacando poco a poco como que no... pasando. Gracias a todos por la info

#29

Re: Novo banco 1,05% a un año

¿Y los que tenéis / habéis tenido depósitos en ese banco no tenéis / hebéis tenido otra forma de sacar el dinero menos gravosa? La verdad es que, si la única alternativa son transferencias con ese coste, es muy disuasorio... Qué pena, yo ya estaba empezando a mirarlos con buenos ojos.

#30

Re: Novo banco 1,05% a un año

Yo pedi un talonario en oficina fisica, me lo dieron y cuando saco el dinero hago un talón. confirmo que para dinerpo nuevo o nuevo cliente dan 1,25 a 4 meses,

Guía Básica