Acceder

Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

39 respuestas
Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito
3 suscriptores
Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito
Página
1 / 3
#1

Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

He entrado en su pagina y parece que se puede abrir la cuenta ahorro al 0,50%, sin tener que abrir el deposito, ante la baja de coinc el próximo 23 de marzo al 0,30% para los que éramos clientes lo veo como buena opcion,  para quien quiera tener el dinero disponible, espero que dure.

Saludos!!!

#2

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

Pues me parece genial, la posibilidad de contratar la cuenta sin el deposito era algo que muchos habiamos comentado en este foro. Y la cuenta creo que es la que mas interes da a dia de hoy sin poner condiciones de nomina, recibos, uso de tarjeta, o llevarse el dinero al extranjero  

#4

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

Comparado con lo que hay por ahí, está muy bien... pero ahora mismo, todo lo que sea Banco Popular no lo toco ni con un palo. A ver si se resuelven sus problemas en breve y podemos volver a considerarlo como una alternativa.

#5

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

Pues tal y como está Popular yo me andaría con ojo.   Históricamente siempre las entidades con ciertos problemas de gestión y resultados han sido las que más interés han ofrecido en depósitos y cuentas con el fin de captar dinerillo, pero luego ya se sabe...     Yo me esperaría a ver si escampa...

 

Saludos.

#6

Re: Wizink permite ya sólo contratar su Cuenta de Ahorro al O,50%TAE

Pena que sea del grupo Banco Popular y está como está.. no genera mucha confianza. A ver si se arreglan los problemas rápido y podemos considerarla como una alternativa a lo poco que hay hoy en día.

#7

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

Pues igual es que yo soy muy despreocupada, pero teniendo en cuenta que Wizink es un banco distinto, que Popular a dia de hoy tiene el 49% de Wizink y que Saracho no lo considera indispensable, lo que tiene es toda la pinta de que venderan el resto de Wizink mas pronto que tarde, pero eso en principio no tiene porque afectar a los depositantes, creo yo.

#8

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

¿Y que más da quien sea el dueño de WiZink Bank?... Es como si alguien quisiera invertir en Gas Natural Fenosa y mirara a ver que tal está CaixaBank porque es el accionista mayoritario.

En este caso B. Popular físico dispone del 49% del capital de la entidad online y como se ha dicho en infinidad de ocasiones son un banco con balance contable por separado y entidad jurídica propia.

 

#9

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

Yo hago siempre la pregunta.. conoceis a alguien que haya perdido el dinero de sus depositos o cuentas corrientes en españa? yo tuve dinero en el Banco espirito santo y en Caja Madrid a mas del 4% ambas entidades rescatadas y ningun problema en recuperar mi dinero. Lo que no me iria es a cualquier chiringuito extranjero.

Saludos!!

#10

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

Coinc remunera hasta 50.000€ , pero no encuentro en la web de Wizink hasta que cantidad remunera en su cuenta de ahorro al 0,50% ¿Alguien me puede indicar donde verlo ?

Gracias.

#11

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

Diria que o bien no hay límite o este es muy alto.

#12

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

Bien, otro que confunde una entidad con otra... aunque bueno veo que además nos has traido nuevas revelaciones que desconociamos: ¿asi que ya sabemos lo que pasó con los depósitos de aquellas entidades con ciertos problemas de gestión? = Sería una catastrofe de la que no nos hemos enterado.

Una pregunta: Si en su momento Bankinter lanzó COINC o las promociones con extratipo de varias entidades como OpenBank, SelfBank, etc... todas ellas indudablemente para captar clientes ¿que tenemos que pensar, que estaban o están a punto de quebrar?

Pongamos un poco de información fresca que nunca está demás:

Wizink, valorado en 2.500 millones

Ahora bien, uno de los activos no estratégicos de más valor es Wizink, antiguo bancopopular-e, la entidad «online» de la que el Popular es propietario (49%) a medias con el fondo Värde Partners (51%)... Según ha podido saber ABC, esta filial, que en 2016 aportó ya al grupo 66 millones y factura un total de 416 millones anuales, tiene un valor de entre 2.000 y 2.500 millones de euros. En esa sociedad el Popular integró el rentable negocio de tarjetas al consumo y «revolving» comprado previamente a Citibank y Barclays España, y después la relanzó también con productos de ahorro junto con el citado socio.

http://www.abc.es/economia/abci-tiempo-saracho-para-ordenar-y-sanear-banco-popular-201702280107_noticia.html

#13

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

Con la bajada de COINC, este mes mando el dinero a otro sitio aunque sea por no tenerlo allí... pero con lo visto y leído dudo mucho que éste sea el destino (y lástima, sería un "golpe" comercial que lo mismo les haría reaccionar).

#14

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

No, no conozco a ninguno que le haya pasado eso... pero para todo hay una primera vez. Cierto que Wizink y Banco Popular no es lo mismo (pero tampoco son distintos). Seguro que lo mismo pensaban en Grecia y Chipre, que nunca había pasado, pero ahora mismo no tenemos la misma capacidad para rescatar bancos que en 2008. Pero también es cierto que de pasar algo, siempre será mejor en Wizink, que hace falta un rescate pequeño,  que en el Santander, donde no creo que el fondo de garantía de depósitos pudiese hacer frente a todo.

Así que lo más importante es diversificar, y que una gran parte de tus ahorros no dependan de una sola entidad.

#15

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

Grecia, Chipre... de que advertencia estamos hablando???

Yo no veo que les pasó a los depositantes de Grecia para trasladarlo sobre lo que estamos hablando aquí.

Sobre Chipre... vamos a ver, una parte del capital por encima de los 100mil € de los clientes del Banco de Chipre (entida privada) pasó a acciones de las propia entidad bancaria

Tener depósitos ni será mejor en WiZink ni peor en el Santander, NI VICEVERSA... ¿pero a las alturas que estamos todavía creéis necesario hacer este tipo de referencia?

El Santander es un banco sistémico a nivel global, ya no es que sea sólido o débil, ya no es que pueda quebrar, es que por su tamaño no puede ni tambalearse.

Sobre WiZink (popular-e) ya se ha comentado hasta la saciedad su situación como entidad propia.

 

 

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22