¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Depósitos > Busquemos alternativas a los depósitos bancarios o perderemos hasta la camisa.

Los depósitos son un producto caduco, no valen para nada, cuando me preguntan

<< Volver al mensaje 'Los depósitos son un producto caduco, no valen para nada, cuando me preguntan'

Jtorres
en respuesta a Jtoro

Re: Busquemos alternativas a los depósitos bancarios o perderemos hasta la camisa.

Ver mensaje de Jtoro

Los depósitos son un producto caduco, no valen para nada, cuando me preguntan suelo decir que para lo que te van pagar, mejor en cuenta corriente. Es como las tv de culo gordo, ya no las encuentras ni en las tiendas de segunda mano. Hablas de un 0.9%, optimista te veo, yo conozco casos con un 0.15-0.30 anual y son lentejas, las tomas o lo dejas.

A partir de aquí, no hay grandes fórmulas, a mayor riesgo mayor rentabilidad y mayor posibilidad de tener una rentabilidad negativa. 

Utilizar derivados y acciones me parece la forma mas idonea de montarse un plazo fijo, limitando el riesgo con opciones compradas y intentando buscar un 3% anual, que lo veo muy factible. A partir de aquí a mayor exposicón más riesgo, de hecho acabo de actualizar un hilo de opciones con una rentabilidad lograda el año pasado del 12.20% pero ya asumiento ciertos riesgos. Las socimis son buena idea también, pero ya sabemos que cotizan y quedamos a lo que el mercado decida. Fondos de gestores reconocidos también pueden ser buena idea, pero al final todo va en el mismo camino rentabilidad buscada y riesgo asumido.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

• << Volver al mensaje 'Los depósitos son un producto caduco, no valen para nada, cuando me preguntan'

Recomendado por 1 usuario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar