Acceder

Cuenta Rentable TuBancaja

86 respuestas
Cuenta Rentable TuBancaja
Cuenta Rentable TuBancaja
Página
2 / 11
#9

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Qué gracia tiene Paraísofiscal... Me encanta tu sarcasmo... Cada "post" tuyo es un mundo aparte... Sigue así !!!!!

Y además es que tienes toda la razón... Cuando tienen que cobrarme la letra de la hipoteca, lo hacen a las doce de la noche, pero para pagarte intereses, siempre hay colapso informático !!!

Bueno, hay otra teoría... Estamos a 1 de diciembre... Hace mucho frío ya... Se habrá congelado mi cuenta? ajajajja

En fin... Un saludo !

#10

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

A mi tampoco me han abonado los intereses correspondientes, también he de decir que no es el primer mes que me ha pasado, luego son unos cracks y ponen fecha valor dia 3o y se quedan tan panchos. eso si, haz tu un movimiento con dinero con fecha valor posterior y veras que risa.

#11

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Pues sí se están haciendo los remolones,a mi tampoco..les acabo de enviar un mensaje,a ver,saludos.

#12

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

A mi me han abonado religiosamente los interes. y si os sirve de consuelo por aquello de una de cal y una de arena, los Autonomos en vez de ayer me los han cargado hoy, se supone que seran lagunas de la informatica´.
saludos

#13

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Yo estube esta mañana en una sucursal,concretamente en portugalete, y la que me atendio me dijo que como ayer por la tarde trabajaron andaban tarde en ello,pero la dige pero si eso sera a traves de informatica y auntomaticamente por el programa que ellos tengan abona los intereses y no me dijo nada mas se la noto que ya habia ido alguien mas a ver que pasa y seguro que alguien pr encima de ella es la orden que le han trasmitido,pero los intereses siguen sin estar el dia que ellos en el contrato señalan y ellos no tienen que dar mas razones,ahora veras si no tienes dinero para pagar tu el dia que te vence veras como enseguida empiezan a enviar llamaditas

#14

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Yo acabo de entrar en tuBancaja y sorpresa, no tengo el interes de la cuenta rentable ingresado. Mira que esta entidad funciona bien, pero hoy no es el caso. Esperaremos un día o dos a ver que pasa. Ya sabemos quienes somos los clientes B para esta entidad, jajaja.

#15

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Amigo pastor72 si tenemos que esperar algun dia mas a ver si nos ingresan los interesespactados esto no es serio y prefiero tenerlo debajo de la baldosa,no quiero alarmarme pero no es normal la informatica incluso los dias festivos trabaja asi que no se unventen historias raras

#16

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

He llamado por telefono y me han dicho que hoy queda solucionado.

Guía Básica