Acceder

Cuenta Rentable TuBancaja

86 respuestas
Cuenta Rentable TuBancaja
Cuenta Rentable TuBancaja
Página
4 / 11
#25

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

A mí siempre fue el día 1 de cada mes... Estamos a uno, son las 18,45 y nada... Alguien sabe algo del compromiso bancaja en este aspecto?

Saludos

#26

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Pues nada, creo que me han mentido por telefono,son las 20:24 y no están reflejados los interes y la hora que es ya no creo que hoy los ingresen,en fin si mañana no están volvere a llamarles.

#27

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Se me está encogiendo el corazón viendo como la gente mendiga su propio dinero .

#28

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Je,el corralito ya está aqui!!!..quiero mi dinero!!!!!!

#29

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

A mi tampoco me lo han ingresado los intereses a esta hora, si que el día 29 pasado me ingresaron los intereses de un depósito que tengo con ellos.

Yo no tengo miedo de nada, a veces ha pasado, aparece con fecha valor de cuando realmente te los ingresan. Mañana estarán ahí imagino.

#30

AFECTADOS "COLAPSO INFORMATICO" CUENTA POR + BANCAJA!!!

Espero que esta pesadilla que estamos viviendo termine mañana y nos ingresen lo nuestro..esto es un sin vivir!!

#31

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

¿De verdad necesitáis el dinero para cenar esta noche?

Otros bancos ya te dicen claramente que te ingresan los intereses antes del día 8 con fecha valor del día 1. ¿Qué más dará?

#32

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Si el problema no es necesitar el dinero, es SU COMRPOMISO BANCAJA, que hasta hace poco nos comian a besos y ahora pasan y mas esta caja que empezo muy bien y esta perdiendo lo papeles y los contratos firmados.saludos

Guía Básica