Acceder

Cuenta Rentable TuBancaja

86 respuestas
Cuenta Rentable TuBancaja
Cuenta Rentable TuBancaja
Página
6 / 11
#41

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Porque lo mismo es comercial de Bancaja...

#42

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Bueno pasado unos minutos del dia 2 no hay nada de nada,ahora si que esto suena mal,mañana ire y traspaso mi dinero a BARCLAYS

#43

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Yo no tengo cuenta rentable en tubancaja, pero tengo la cuenta por +, que pal caso es lo mismo, y los intereses ya los he visto reflejados en la cuenta desde esta mañana.
Debe ser algún problema puntual de tubancaja, porque lo que es la cuenta de bancaja, sin problemas.

#44

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

0 horas 43 minutos, me han puesto los intereses en la cuenta rentable con fecha de valor 30/11. saludos

#45

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Pues yo sigo pensando que algo no va bien en TuBancaja este mes...

Tengo tres cuentas rentables abiertas. Normalmente el día 1 de cada mes, me ingresan los intereses en cada una de dichas cuentas. Y hoy, me han ingresado el dinero tan solo en una de las tres.

Yo ya no sé si es que sumaron los intereses de las tres cuentas y me lo ingresaron en una, o que de las otras dos no me ingresaron nada!

#46

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Ya me han aparecido los intereses con fechas 02/12/09 y 30/11/09. S2

#47

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Buenos dias,bien pues ya los han abonado con fecha de hoy 02/11/2009.

#48

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Pues a mí de las tres cuentas rentables que tengo solo me han ingresado los intereses en una de ellas. Las otras dos "ni flores". He llamado al servicio de Atención al Cliente y me han dicho que le han pasado la llamada al departamento correspondiente, que ya se pondrán en contacto conmigo....

Chungo, chungo... Algo está pasando con TuBancaja... Y yo empiezo a temblar...

saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar