Acceder

Cuenta Rentable TuBancaja

86 respuestas
Cuenta Rentable TuBancaja
Cuenta Rentable TuBancaja
Página
9 / 11
#65

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Hola a tod@s:

Viendo vuestros mensajes, me ha picado la curiosidad y se me ha ocurrido consultar el fichero del "Administrador de Extractos". Soy cliente desde noviembre de 2008 y veo que, al menos en mi caso, se ha producido la misma situación que comentáis en los siguientes meses:

- Noviembre de 2008
- Febrero de 2009
- Marzo de 2009
- Mayo de 2009
- Noviembre de 2009

Como podéis ver, en 5 ocasiones me han abonado los intereses de la cuenta rentable el día 2 del mes siguiente; ahora sí, en todas ellas con fecha valor del último día del mes anterior.

Saludos

#66

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

A mi, a esta hora no me han ingresado nada. No es mucho, quizás un par de euros, pero por ahora ni un céntimo. Vamos a ver que pasa mañana.

#67

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

No me había dado cuenta... es verdad, jejeje.

#68

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Ingresados a fecha valor 30 de NOV :)

pos na ya los tengo :)

#69

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Ya me lo han ingresado todo y me han contestado al mail tal que así:

Estimado Sr. Campos: Por un problema técnico en la liquidación del día 30/11/09 las cuentas que tenían saldo cero en ese momento no genero ninguna liquidación. En un par de días se solucionara el problema y se abonaran los intereses con fecha 30/11/09. Reciba un cordial saludo.

#70

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Perdón, tienes razón los 32,54 me los han ingresado con fecha 30/11....

#71

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Por fin, acabo de entrar y ya tengo abonados los intereses. A día 3 de Diciembre.

#72

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Lo de mayo y noviembre es normal, eldia 1 es fiesta ambos meses, 1 de mayo fiesta del trabajo y 1 de noviembre los santos, los otros meses puede que hayan caido en domingo, pero este mes de diciembre es que el 1 era martes. saludos

Guía Básica