Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

115 respuestas
¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123
3 suscriptores
¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123
Página
4 / 8
#46

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Hoy me han aclarado varios puntos llamando al 900 123 123:

Caso del que ya es cliente; te redenominan tu actual cuenta corriente como cuenta 1,2,3 y te aplican en 24/48 horas las condiciones por las cuales los recibos de primero de este mes pueden dar derecho al porcentaje de devolución. Puedes seguir operando con normalidad (faltaría más...).

Te enviarán la documentación para que la firmes, normal (aunque lo hagas desde Supernet)

La tarjeta de débito, sin coste, te la envían y sustituye a la Mastercard 4B

La de crédito, al no ser obligatoria no se ha solicitado.

Con los recibos no hay que hacer ningún cambio.

Aquí si que hay algo que me sorprendió pero no hay mayor pega; si ya tienes cuenta de valores no importa, ellos te crean otra exclusiva para esta promoción y me dicen que pasado un mes +ó- nos pasemos por nuestra sucursal para ver si es posible fusionarlas (que va a ser que no, pero bueno).

Te recuerdan que tienes 14 días para ejercer tu derecho de desestimiento y dejar las cosas como estaban antes.

En fin, no puedo aportar más.

Un saludo.

#47

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Gracias, hay "un puñao" de recibosss. Como verás ya he contratado y con 15000€ que estaban criando telarañas en una cuenta de ahorro del propio Santander pues nada, mejor que un depósito seguro.

#48

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Si tenías eses 15.000€ creando telarañas, seguro que un 3% te ofrece mayor rentabilidad. Es cierto que hay muchos recibos que domiciliar pero devolución únicamente dan los tributos locales (1%), los suministros del hogar (2%), recibos a ONG's y cuotas de colegios y universidades (3%). 

¿Has aceptado las acciones?

#49

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

No le van a cobrar ni un duro!!!

Me apuesto un té moruno frente a una sangría madrileña o un gazpacho cordobés.

Ale dobla si quieres.

Si el Santander es maestro de crear acciones, pues sacan unas cuantas del desván y las van REGALANDO a sus 123seros...ya verás.

Lo jodio es convencer a mi papi, esta mañana mientras, como buen padre, me invitaba a comer se lo he vuelto a medio decir y casi que me dá un pescozón; eso es un tío sobrao y lo demás son tonterias...yo cuando sea mayor quiero ser como él.

#50

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

¿Eh? ¿uh? ¿Cuándo?

Solo hemos activado por Supernet y las acciones se darán cuando corresponda pero no había ninguna casilla de ¿Quiere Ud. acciones del Santander?

No te entiendo, te agradecería que me aclarases cómo debería aceptar o no esa "dádiva".

En los recibos menos de la universidad tengo "detó".

Un saludo

#51

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Eso no es cierto la cuenta expansion es igual desde que empezó, y lleva más de 3 años.

#52

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Ojo!! Creo que para que los seguros cuenten como bonificados deben haber sido contratados en el mismo Banco Santander, es decir, que sean seguros que ellos mismos comercialicen.
Yo estaba pensando en abrir dos cuentas para aprovechar al máximo la rentalbilidad de 30.000, pero estoy comprobando que no tengo recibos suficientes de periodicidad máxima trimestral para domiciliarlos en cada cuenta.

#53

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Domiciliaciones:

Recargas de Paypal mediante recibo
Tarjeta de credito de domiciliacion externa
Suscripcion a alguna revista
Telefonia movil de OMV (un par de euros al mes), con Simyo, Republicamovil...
Donativo mensual a ONG

Saludetes

#54

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Gracias por aportarme ideas, aunque según lo que comenta Lorena y leyendo las bases del
"concurso" 123, parece que entre los recibos obligatorios y con derecho a devolución no se encuentran
algunos de los que mencionas.
Será válido el recibo de la comunidad de propietarios?
Un saludo

#55

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

cuentas y depósitos remunerados. ING, Selfbank, Evo Banco, Coinc, Openbank, Bankialink, ActivoBank todos han cambiado condiciones.

#56

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

No había caído en el donativo de la ONG y en la tarjeta de crédito para abrir la cuenta 123. Gracias

#57

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Banco Santander da la oportunidad de rechazar las acciones. Tengo entendido que cuando lleves 5 meses cumpliendo las condiciones será cuando te den las acciones y (supongo) te preguntarán si las quieres o no. 

#58

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Requisitos de los recibos para que la cuenta cumpla condiciones cuenta 1-2-3: Tres recibos domiciliados en los tres ultimos meses, de emisoras (CIF emisor) diferentes. No es necesario que sean del grupo de bonificados para el cumplimiento de este requisito.

Requisitos de los recibos para que, además, esten bonificados:

Pertenecer a uno de los cinco tipos detallados en las bases (Tributos locales, Suministros de hogar, Seguros intermediados por el Banco, Educacion y ONGs). Expresamente no se bonifican los recibos de la comunidad de propietarios.

Ejemplos:

* Domiciliación de dos comunidades diferentes y un recibo de luz: Se cumple el requisito de 3 domiciliaciones distintas, pero solo se bonifica el recibo de la luz.

* Domiciliacion de 5 recibos de Iberdrola y 4 de Orangge: Al ser solo dos emisores, no se cumplen las tres domiciliaciones diferentes (no se cobran intereses por la cuenta), ni se bonifican los recibos. Habria que buscarse una tercera domiciliacion, dando igual si es de las bonificadas o no.

* Domiciliacion de 3 recibos de comunidades: Se cumplen el requisito de domiciliaciones (válido para cobrar el 3% de interes), pero no se bonifica el recibo.

Saludetes

#59

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Revisaré las condiciones, gracias por tu respuesta.

#60

Re: ¡Adiós EVO, hola Santander! 7 razones por las que voy a contratar la Cuenta 123

Gracias por tan completa información. Ahora ya me quedan más claras las cosas.
Un saludo

Guía Básica