Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia bomba de El Economista

21 respuestas
Noticia bomba de El Economista
Noticia bomba de El Economista
Página
2 / 3
#9

Re: Noticia bomba de El Economista

Sabes si los clientes de las entidades que han recibido ayuda por parte de los gobiernos correspondientes han hecho cola para retirar sus ahorros?en el supuesto casa que se intervenga alguna entidad te tienen que mantener los productos contratados con las condiciones pactadas?

#10

Re: Noticia bomba de El Economista

La gente haciendo cola en los bancos sólo sería una hipotética situación en caso de que interviniesen bancos. De momento creo que no hay que ponerse nervioso porque no hay nada de nada.
Saludos

#11

Re: Noticia bomba de El Economista

Como bien dice el compañero Miguel Arias, la noticia esta cargada de puro amarillismo, buscando la polémica y la desorientación, muy del estilo "alguien, en algún sitio hizo algo" (cita de un genial sketch de cruz y raya).

SAlu2

#12

Re: Noticia bomba de El Economista

No tiene sentido el panico por que se intervenga un banco quizas sea una de las soluciones

#13

Re: Noticia bomba de El Economista

Efectivamente, estoy de acuerdo.
Amarillismo evidente. No se puede lanzar un artículo al público con tan poca
veracidad, sin fundamentos ni declaraciones de responsables. En definitiva,
dimes y diretes simplemente aprovechando la falta de información a los ahorradores para sacar beneficio de un día de ventas.
Me ha sorprendido penosamente El Economista puesto que le tenía aprecio.
Sin embargo, aunque este diario salmón no haya estado afortunado sí que es cierto que en España, como dice un forero por ahí arriba, se prefiere el oscurantismo a la verdad. En esta tesitura se pierde confianza y eso debería
arreglarse.

#14

Re: Noticia bomba de El Economista

No podría estar más de acuerdo con el comentario de Miguel, REC!! por vender 4 periódicos más son capaces de convertirse en El Tomate, es la pura verdad!! Y no es el primer caso, ni el segundo, ni el que hace cincuenta...

De lo que se exagera se hace la fiesta, o los titulares de la crisis

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15

Re: Noticia bomba de El Economista

La he leído y me parece demencial que se haya publicado sin dar los nombres, porque tanto si la noticia es cierta como falsa, es ahora cuando puede cundir el pánico entre los depositantes de todas las cajas ante la duda de cuales pudieran ser.
O se informa bien o no se informa, pero lo de El Confidencial hoy se asemeja más a terrorismo informativo que a otra cosa.

#16

Re: Noticia bomba de El Economista

Por la forma de ser de los españoles, una intervención en una entidad causaría el pánico generalizado. Me acuerdo de mi padre a principios de los 90 toda la noche levantado sin dormir cuando oyó por la noche que habían intervenido a Banesto. Creo que la única vez en su día que ha llegado tarde al trabajo por algo ajeno a una enfermedad fue ese día que hasta que no sacó el dinero no descansó.

Pues algo así creo que pasaría.

Un saludo.

Guía Básica