Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
17 / 68
#129

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

No te habré entendido bien :) Coinc aguanta la remuneración del 1,40% hasta el 12 de marzo pero Self Bank no ha comunicado hasta cuando mantendrá la promoción de la Cuenta Self al 2,50% durante 4 meses. ¿Merece la pena arriesgarse por obtener un 0,06% más? Yo creo que no, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

Si te mantienen la remuneración de la Cuenta Self hasta el 15 de febrero, yo lo tendría muy claro. Sacaría el dinero de Coinc y lo enviaría a Self Bank a lo largo de la primera semana de febrero. ¿Qué vas hacer?

Un saludo.

#131

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Como lo tengo por escrito, lo que haré es asegurarme que el dinero esté ANTES del día 15, que es domingo, en Self. Seguramente lo pase el lunes 9 o martes 10. ;)

#132

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

esta misma tarde lo vi anunciado por television,no recuerdo bien si era antena 3 o telecinco, self bank al 2,5% estan invirtiendo en publicidad fuerte

#133

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Se agradece la información, porque a mí y a otros de mi entorno no se les ha facilitado.

Pregunté personalmente sobre el plazo máximo para aprovecharse del 2,5% y no me concretaron nada. Que de momento seguía. Y ahora me entero de lo del 15 de febrero.

Pregunté sobre desde cuándo empiezan a contar los 4 meses. Me dijeron que en cuanto llegase dinero a la cuenta remunerada. Y nada más. Tampoco esperaba más detalles.

Había empezado a acaparar dinero en la cuenta corriente, para después traspasarla a la remunerada y empezar a contar los 4 meses. Y ahora me entero que el "inteligente" sistema no lo consideraría dinero nuevo. Si llego a hacerlo, me luzco. Tendré que retirar el dinero de la cuenta corriente y a saber qué pasará después cuando llegue de golpe desde otra cuenta directamente a la remunerada.

Al respecto, este banco no está resultando claro.

#134

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Buenos días:
Por lo que veo en las características de las cuentas, tiene comisión el envío ordinario de extractos (gastos de correspondencia).
Un saludo

#135

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Me temo que incluso asi no te lo consideren dinero nuevo si ya ha estado en Self Bank, para no pillarte los dedos vuelve a preguntarlo, en cuyo caso solo te quedaria cancelar las cuentas y esperar a otra promocion, si, de Self Bank se habla bastante mal en cuanto a su operativa y profesionalidad, aun asi hay que aprovecharse de las promociones que interesen, pero con este tipo de bancos no conviene precipitarse y tener antes todos los cabos bien atados, que te la juegan...

Saludos

#136

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Absolutamente de acuerdo. Es un banco que ha sacado esta oferta puntual buenísima en estos tiempos, pero su falta de comunicación del producto está causando disgustos por doquier....

Mirad si son cutres que ni existe la posibilidad de que te llegue un mail cuando se te ingresa una transferencia, algo que todos mis otros bancos sí me ofrecen y gratis.

Yo ahora 4 meses y ciao pescao.

Guía Básica