Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

376 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
2 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
Página
34 / 48
#265

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

No lo subestimes, mírate en el espejo de los que admiran estos, Venezuela, Cuba, Ecuador, y verás como es ampliamente superable. Todavía no estamos haciendo cola para comprar papel para limpiarnos el trasero, ni tenemos lista de espera para comprar unas simples aspirinas. Dale un poco de tiempo a estos nuevos iluminados y echarás de menos a ZP y a Rajoy. Si piensas que ahora estamos mal -que lo estamos- no tienen ni idea de lo peor que podemos estar todavía.

Espero que tengas argumentos sólidos el día que no podamos pagar pensiones o desempleo para convecer a alguien que antes estábamos peor y que ahora -que no cobran- estamos mejor. Me gustará escucharlos.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#266

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

También hablan de Dinamarca, del General De Gaulle, de Uruguay... de Venezuela, Iran y Cuba hablan Inda y la Espe. Ya me gustaría a mí que España se pareciera a Venezuela en las reservas de crudo. Aquí el único "crudo" es el que se llevan estos mangantes que te parece que vamos a echar de menos.
¿estos son los buenos porque pagan las pensiones a pesar de haberse fundido la caja de las pensiones comprando deuda impagable? ¿a estos hay que seguir votando? Con Método, disciplina y tiempo...

#267

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Para qué quieres que se parezca a Venezuela, fíjate la gestión que hacen que son tan inútiles que siendo un país con grandes reservas de crudo no tienen capacidad para extraerlo, y ahora ya ni para refinarlo, que hay que ser animal. Lo de siempre, queda muy chulo y muy erótico decirle al personal que vas a expropiar las petroleras del país, pero luego te das cuenta de que hace falta sacar el crudo y de que hace falta diluirlo en las estaciones de dilucción y luego tienes que pasarlo a refino..., y eso ya está jodido, si no tienes infraestructuras y técnicos y conocimientos. De forma que al final, todo se te va degradando, nadie invierte en tus pozos (normal, para qué, para expropiarlo nuevamente), la tecnología se te queda obsoleta y acabas siendo el hazmereir de la OPED, y siendo un miembro fundador tienes que comprar la gasolina a vete a saber quien.

Eso es lo que trae el comunismo, es el ejemplo perfecto, y estos son los amigos de Podemos -cosa que me parece muy bien-, pero que todos tenemos que saber.

Sigues sin responderme, y sigues sin irte al grano. Olvídate de la Espe, me cae igual de mal a ti que a mi, pero eso es lo de menos. En realidad no me contestas. Dime que pasará cuando el lunes anuncies que una parte de la deuda no la piensas pagar y dime qué pasará cuando el martes tengas que pagarle a un jubilado su pensión, y para ello tengas que emitir deuda pública ¿la vas a comprar tú?, yo desde luego nones, y me temo que los Noruegos o los Chinos tampoco. Cuando eso suceda ve a contarle historias de Espe y de Inda a un desempleado de Almería que no ha cobrado su paro y le cuentas películas a ver que te contesta.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#268

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Yo no pienso hacer nada con mis depósitos si sale Podemos. Ni siquiera moví ninguno de la Bankia de Rato ni del Espíritu Santo este verano. Deuda no compro ni compraré.
Ahora contesta tú a lo que te he preguntado ¿cual es el santo que nos va a sacar de esta bancarrota?¿a quién me aconsejas que vote?
Sobre el "comunismo" venezolano te diré que parece un chiste para asustar a los colegiales. Menos mal que no has dicho lo de la "dictadura chavista" porque no paran de ganar elecciones con Carter, y los ojos de los observadores encima. Debe ser que los venezolanos son tontos, ¡¡con lo bien que estaban con Carlos Andrés Perez¡¡. Aquí, que somos una democracia consolidada, nunca nos equivocamos al "elegir" al Jefe del Estado, por eso damos lecciones de democracia a nuestras antiguas colonias que nunca debieron independizarse para no caer en estos malos pasos.

#269

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Yo no soy quién para aconsejar que votes a nadie, Dios me libre, ya somos mayorcitos para saber a quién debemos o no debemos votar. Yo no tengo ni idea de a quién voy a votar, pero si se meridianamente cristalino a quién no voy a votar, lo que me faltaba es ahora dedicarme a votar a extremistas de izquierdas o de derechas (misma basura son), no gracias.

Tu deja tus depósitos en el banco, tranquilamente, cuando dejen de pagar la deuda y técnicamente el banco quiebre (todos los bancos tienen en sus balances deuda pública y no precisamente poca), se acabó la fiesta. Cuando reclames al FGD y este tenga que nutrirse de la venta de deuda pública para devolverte el dinero (deuda que NO va a comprar nadie, evidentemente), se acabo.

Ese es el problema, que hay que relacionar conceptos. si mañana me invitan a una fiesta y me dicen que hay pólvora y gasolina, lo menos es ir con un extintor y con traje ignifugo, si yo soy un ingnorante y no sé que las propiedades de  la pólvora y la gasolina son las que son, luego no me puedo quejar.

Por poner otro ejemplo más económico, esto es como si tú o yo tenemos 10.000 euros en acciones de iberdrola, y dice podemos que quiere expropiarla, y tú o yo vamos y compramos más acciones el día que lo anuncian. Seríamos tontos de capirote ¿no crees?.

Relaciona conceptos y pregúntate qué pasaría con tu depósito ante un impago de deuda a las entidades financieras, y pregúntate si merece la pena experimentar y correr el riesgo de vivirlo en primera persona, especialmente con los intereses mínimos de las IPFs, no obstente, como decía un forero, el suicidio es libre y creo que incluso respetable. Evidentemente conmigo que no cuenten, por fortura -cosa que agradezco a podemos- van de cara diciendo lo que piensan hacer, así que antes de que puedan meter mano al BOE, yo seré pobre de pedir, eso sin duda ninguna.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#270

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Debes llevar mucho tiempo en bancolchón por lo que veo. Yo también relaciono conceptos porque además de haber hecho ciencas de la información, gane una oposición al cuerpo técnico de Hacienda. Por tanto conozco los peligros de la desinformación interesada que padecemos y la miseria de nuestro sistema fiscal y económico. Si tanto miedo tienes con tus ahorros, con todo lo que se ha hablado de la ruptura del euro y de la impagable deuda que tenemos (que sigue aumentando), no sé como te asustas tan pronto. Estos de Podemos tienen detrás a economistas reconocidos (J.Torres y Vicens Navarro) y aún no han desvelado su programa, pero tu desinformación interesada te los pinta como extremistas cuando más bien parecen el Psoe de la transición.
¿Te parece mal que digan que van a nacionalizar las eléctricas? Ya lo hizo De Gaulle en Francia y parece que no les ha ido mal con ese "extremista", pro-etarra, chavista y castrista que era el General De Gaulle. Menos lobos, Caperucita.
¿Te asusta que en Venezuela falte papel higiénico, por la mano del amigo americano, incapaz de entender que no les regalen ese petroleo que tanto necesitan?... pero no te escandaliza que en España desmonten el sistema de salud y falten medicinas para los enfermos de Hepatitis C, mientras estos golfos se lo llevan crudo a Suiza. Todos los males del mundo van a venir con Podemos... pero los peores los tenemos ya aquí: impunidad, corrupción, un país desintegrado, pobreza infantil, paro y emigración forzosa de la gente más preparada.
Sigue votando a los mismos, que son gente "seria y con cuajo". Van a pagar la deuda IMPAGABLE. El resto son extremistas.
Suerte y que no falte el vino

#271

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

España no es Chipre, y espero que no se convierta en algo similar. Para nuestra tranquilidad, ahora es el bce el que supervisa a los bancos españoles y el encargado de dirigir el fgd. Nunca se puede estar completamente seguro de algo, pero de entre los productos financieros que puedo contratar, los depositos son los mas fiables con diferencia.

Aun no hemos terminado el 2014 y ya piensas en el final del 2015. El final de año y comienzo del siguiente sera calentito, espero sorpresas y desagradables para nuestros intereses. Nos vamos a tener que estrujar todavia mas la cabeza para sacar algo de provecho al poco dinero que nos queda. He leido varias declaraciones del lider de Podemos, y poco menos que quiere cambiar el pais de cabo a rabo. Ahi no se salva ni los depositos, aunque espero que no le dejen hacer todo lo que tiene pensado, porque sino Chipre parecera un regalo.

#272

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Creo que lo de las cadenas no lo tiene ud claro.

Antena tres y la Sexta son parte del mismo grupo, "ATRESMEDIA", por lo que dudo que su orientación ideológica sea sustancialmente diferente. Salvo que se trate de una alianza económica.

Guía Básica