Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

89 respuestas
Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%
Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%
Página
6 / 12
#41

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Me incorporo como afectado-quemado. Os resumo mi experiencia con estos impresentables de Banca mediopelum:

-Firmo contrato Cuenta Freedom 14 de Mayo con total garantía de mi Asesora Consultora (en adelante AC) de entrar en el corte del 4%

-Desde el primer momento en el Detalle de la cuenta me aparece el 3.5%

-Al habla con mi AC me asegura que es un error y que ya lo ha comunicado a la Central

-En la liquidación de intereses se me aplica el 3.5% tal y como aparece en el Detalle.

-Le comunico a mi AC la situación y me contesta diciendo que tengo que llamar al 900 800 108 y contárselo, que ella lo ha comunicado ya por escrito y no puede hacer más

-Les llamo, se lo cuento, me dicen que es algo generalizado que me lo van a mirar y que en 2 días me llaman

-Pasan 4 días y sin tener noticias ni de Central ni de AC pongo una incidencia en el Buzón Web de la Cuenta para que quede constancia por escrito.

-Tampoco nadie se pone en contacto conmigo.

-En el día de ayer me pasan una comisión de 5 euros

Resumiendo, a día de hoy y casi un mes después de mi fatídica cita con AC esta gente todavía me debe devolver la parte de los intereses que faltan hasta completar el 4%, los 5 euros de la comisión y corregir en el Detalle el dato del 3.5%.
He vuelto a llamar y el empleado de turno no ha tenido más remedio que disculparse y reconocer las continuas cagadas y volver a decirme que están en ello.
No sé vosotros pero yo llevo algún tiempo en este mundillo y no he visto nada igual. Creo que en cuanto me lo arreglen hago transferencia, cancelo cuenta y me largo a donde sea con tal de perderlos de vista. No me veo 6 meses pendiente de este tema.

#42

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Cómo no, hoy a mi también me aparece el 3 % en la c. única. Envío sms al asesor y contesta:

"Aparece el 3% de standard, porque no se puede modificar el sistema informático para una cuenta, pero te confirmo el 4% como excepción para ti"

Entonces a la hora de abonar, un fulano coge papel y boli, saca la cuenta al 4% y edita lo que sale en la web del 3%, o como carallo lo hacen.

Yo creo que debemos exigir que en un plazo de 7-10 días, aparezca lo del 4%, y si no cuenta cancelada ¿qué os parece?

#43

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

LLevas razon en todo lo que dices, la verdad, que este Banco me ha defraudado, y mirá que yo lo he defendido porque un amigo mio es asesor, pero fallan mucho en el tema informático, creo que es un banco pequeño que se ha visto desbordado por la avalancha de clientes con el 4%, pero vamos eso no es excusa para dar un buen servicio. Para tu tranquilidad y la de todos, a mi me han cobrado la comisión de 5 euros, la reclamé a mi asesor, y me la han devuelto, copio abajo el apunte,
11/06/2013 Retr. Comisión Servicios Bancarios 31/05/2013 -5,00
Así que antes o después la irán devolviendo. lo del 3.5% igual que a tí, lo reclamé y también me han ingresado la diferencia frente al 4%, 1,16 euros, pero bueno mios eran!!, copio el apunte
11/06/2013 Ajuste liquidación de intereses 31/05/2013 1,16
Y me lo han cambiado ya al 4%
Tipo de Interés: 4,00 % (*)
Lo de irse del banco es una opción, ya que es cuenta y por tanto sin penalización, pero adonde te lo llevas?, para que te den una porquería...yo aguanto los 6 meses y luego me lo llevo, eso sí atento a la cuenta para ver por donde la cuelan y en cuanto salte la liebre rápido que lo posteamos en Rankia..., como ahora para que este todo el mundo al loro, la ventaja que si veo , es que tienes un asesor al que darle el coñazo y siempre la misma persona, no es un operador cada vez que llamas...pero bueno si es verdad que me han defraudado...esperaba algo más del banco y así se lo he comunicado a mi amigo..también lo asesores son autónomos y estan puteadillos...mi amigo me comenta que no es el trabajo de su vida, pero tal y como están las cosas, no está el patio para quejarse mucho, hay que sobrevivir como se pueda...
Saludos

#44

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Hola amiguitos:
Pues ya ha pasado una semana desde que hablé con mi asesor y ni rastro, pasando de mí un kilo. Entre medias he llamado 2 ó 3 veces al 900 y tampoco dan solución, sólo que han tomado nota de la incidencia y que ya la arreglarán. Me sigue apareciendo en detalles el 3% (Cta. Unica) y la liquidación de intereses correspondiente al periodo del 14/05 la 31/05 tampoco la han hecho. En fin, un desastre de banco por lo que leo que les pasa a otros también.
Seguiremos dando el coñazo un día sí y otro también a ver si se ponen las pilas. Pero lo dicho en el mensaje anterior: Encuanto pasen los 6 meses y ni un día más, me llevo la pasta y cancelo.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#45

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Le digo al asesor que no me fio y responde:

"La operación está autorizada al 4% como lo pactado y verán los cambios en breve".

La duda es que entenderán ellos por breve.

Paciencia.

#46

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Yo llevo diez dias tratando de que me cambien la rentabilidad al 4%. Mi asesor me asegura que me respetan el 4% y ayer me llamaron del banco respondiendo a la incidencia que pusé en la web en sentido positivo. También me dijeron que en el "improbable caso" de que siguiese apareciendo el 3.5 % y me liquidarán en Diciembre a dicho interés que les reclamará que se resolvería con toda seguridad. Yo hasta que no lo vea en la web no me quedaré tranquilo. Reclama dentro de seis meses y les cuentas que te dijeron que ... No son nada serios.

#47

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Completamente de acuerdo con todos tus comentarios
Ayer estuve con mi AC y me confirmo que me respetan el 4% y que en breve me lo cambiarán en la página
De todos modos yo lo tengo por escrito, así que no debería tener ningún problema

#48

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Bueno, pues a mi ya me aparece desde hoy el 4% en el apartado de "detalles" de la cta. Parece que poco a poco van arreglando los "problemillas" informáticos. Esperemos a la liquidación a ver como la hacen.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica