Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

89 respuestas
Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%
Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%
Página
1 / 12
#1

Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Este tema se empezó a comentar en el medio de otro hilo:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1828571-banco-mediolanum-mejor-opcion-dia-hoy#respuesta_1830876
En resumidas cuentas, hubo gente que se dio prisa en firmar el contrato de la Cuenta Única los últimos días de vigencia del 4%, pero una vez que ésta se activó el interés que aparece asociado es del 3%.
Me pareció que sería bueno darle más visibilidad para...
1) Que los de Mediolanum se pongan de una vez las pilas y solucionen ese "problema informático", como ellos lo llaman (lo siento, pero desconfío que lo sea).
2) Ver si somos muchos los afectados (en el otro hilo ya nos manifestamos tres).
3) Ir comentando las novedades en relación a esto.

#2

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Yo en cuanto me diga algo mi gestor lo pondré aqui.

Saludos

#3

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Ha sido un error informatico, en mi caso ya he comprobado que me lo acaban de cambiar al 4%, por lo que es posible que pronto os aparezca corregido, yo mande un email a mi asesor y me mando un comunicado interno donde se comentaba el tema que os copio. Asi que tranquilidad, creo que los que hemos conseguido el 4%, nos podemos sentir privilegiados viendo como ha bajado todo en junio al ponerse la mafia de acuerdo...para no dar mas de un 2.25 y digo yo la comision nacional de la competencia no tiene nada que decir?.
Saludos
INCIDENCIAS CUENTAS ÚNICA Y FREEDOM
Os informamos que se han detectado errores en algunos clientes que tenían firmadas y entregadas a tiempo cuentas Únicas y Freedom al 4% pero que por un motivo técnico les aparece 3% o 3,5%, respectivamente. Estamos trabajando para corregir este error lo antes posible y que les aparezca el tipo firmado, que es el 4%.

#4

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

OK. Es tranquilizador este comunicado interno. Gracias, Cerpe! Esperemos que efectivamente se corrija el error en todos los casos.

#5

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

gracias por la info cerpe

a ver si es verdad que nos lo corrigen,por ahora nada

#6

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Hola, buena idea Vagalume, yo de momento sigo con el 3% puesto, pero por los comentarios de cerpe y viendo que parece un problema "semimasivo" me tranquilizan algo mas.

He recibido una comuniacion en el buzon web de la cuenta, pero no se acceder,no veo la opcion, igual es sobre este tema...

#7

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Nada, falsa alarma, no es del "problema informatico" el mensaje web, marea1000 si llame al 900 y estan mirandolo, yo espero que nos lo solucionen la semana que viene a mas tardar, vamos comentando chic@s...

#8

Re: Mediolanum: prometieron el 4% y dan el 3%

Hola,
Acabo de mirar y sigue al 3%.¿A alguien, aparte de a Cerpe, se lo han modificado?
Saludos.

Guía Básica